sábado, 15 de abril de 2017

Expediente Thundercats: Centuriones (no oficial)

En la Tercera Tierra se dan los combates más encarnizados entre los Thundercats y el poderoso ejército de lagartos de Mumm-Ra. La Pirámide Oscura, fortaleza y gigantesca nave nodriza espacial del ente diabólico Mumm-Ra, donde se fabrican las formidables armas del ejército lagarto. Siendo superados los Thundercats en armas y en número por los lagartos de Mumm-Ra. El genio científico e ingeniero Panthro decide fabricar unas armaduras de combate que a la vez sean vehículos de batalla, así nacen las armaduras Centuriones. Aquí una descripción de ellas. 
Centurión estándar, es una moto que se convierte en una armadura de batalla. Este prototipo de armadura fue desarrollado por Panthro con apoyo de los Berbils, al ver que los lagartos de Mumm-Ra se volvían cada vez más fuertes y difíciles de matar. Ahora, los lagartos tienen la capacidad de regeneración de sus extremidades y algunos pueden crecer hasta convertirse en gigantescos dinosaurios Rex o parecidos. Es usada para las tropas Thundercats en el espacio o para las batallas contra el poderoso ejército lagarto de Mumm-Ra. 
Centurión pantera, es una pantera robótica que sirve de compañero de batalla y que se convierte en una armadura de batalla para sus usuarios. Este prototipo de armadura fue desarrollado por Panthro con apoyo de los Berbils, al ver que los lagartos de Mumm-Ra se volvían cada vez más fuertes y difíciles de matar. Este centurión robótico ha demostrado gran efectividad de batalla, no tan solo con el poderoso ejército lagarto de Mumm-Ra, sino también contra los temibles Warbot, que son poderosas armaduras robóticas de los lagartos. 
Centurión león, es un león robótico que sirve de compañero de batalla y que se convierte en una armadura de batalla para sus usuarios. Este prototipo de armadura fue desarrollado por Panthro con apoyo de los Berbils, al ver que los lagartos de Mumm-Ra se volvían cada vez más fuertes y difíciles de matar. Este centurión robótico es un efectivo asesino de lagartos de Mumm-Ra y un destructor de Warbot, que son poderosas armaduras robóticas de los lagartos.  


No hay comentarios: