sábado, 11 de marzo de 2017

Wolverine Guerra Mundial Z (no oficial)

Entre los siglos 19 y 22 se desarrolla la Guerra Mundial Z o Guerra Mundial Zombi, donde las potencias (China, Rusia, la Unión Europea y Estados Unidos) buscan la mejor estrategia para defenderse contra esta nueva plaga que amenaza con exterminar  la raza humana. En la década de 1990 llego un barco infectado por zombis a las costas de Australia, aunque al principio las autoridades no se dieron cuenta de la amenaza, a la semana siguiente la mitad de Australia ya había sido invadida por zombis. 
El 2000, Australia había terminado de construir una ciudad subterránea que estaba escondida debajo de un bunker al sur de esta gran isla, llevando el gobierno australiano a miles de sobrevivientes dentro de ella. Ese mismo año, un grupo de científicos australianos trabaja en una cura contra el zombismo, basándose en la sangre del mutante Wolverine. Trabajando en la curda dentro de este gigantesco bunker. 
-¿Cómo van los avances en la cura contra el zombismo? Pregunto un general australiano.
-La sangre de Wolverine tiene la cualidad de matar cualquier infección y regenerar los tejidos, pero en el caso de los zombis es más complicado. Explico un científico.
-¿A qué se refieren con eso? ¿Es viable o no una cura? Pregunto el general molesto.
-Si es viable, pero hemos tenido que usar zombis vivos para el experimento. Debido a la agresividad de los zombis ha sido difícil inyectarles la sangre de Wolverine para obtener un antídoto…por eso nuestros éxitos han sido bajos. Explico el científico.
-¿Se puede replicar la sangre de Wolverine? ¿Genéticamente es posible? Pregunto el general.
-Debido a las cualidades mutantes de la sangre de Wolverine eso es imposible. Pero esa cualidad, nos conviene porque elimina en virus zombi de la sangre y regeneran los tejidos humanos. Pero eso funciona con zombis que tengan unos días o semanas de infectados. Explico el científico.
-¿Qué pasa con el restos de los zombis que tienen más tiempo de infectados? Pregunto el militar.
-Por el momento no hay cura para ellos, sin embargo la sangre de Wolverine también puede modificarse para ser usada como un arma biológica contra los zombis, a tal punto, que los desintegra cuando tienen contacto con ella. Explico el científico.
-Busquen la forma de optimizar esta arma biológica contra los zombis, pues la necesitaremos en un futuro cercano. Ya que es previsible que busquen llegar hasta el bunker. Explico el general.
-Necesitamos de más muestra de sangre de mutantes para ver qué efectos tienen en los zombis, pues desconocemos cuales son los efectos colaterales en los humanos. Explico el científico. 
El 2010, el bunker fue atacado por una oleada de zombis. Wolverine usando sus garras elimino una gran cantidad de zombis. Horas después, recibió la ayuda de la Bruja Escarlata y su hermano Mercurio. Entre los tres contuvieron a los zombis. Cinco horas de larga batalla contra los zombis, Mercurio es convertido en zombi, atacando a sus compañeros. La Bruja Escarlata lo desmaya y lo lleva al interior del bunker para que sea inyectado con el suero anti zombi creado con la sangre de Wolverine. La Bruja Escarlata y Wolverine cierran las puertas blindadas del bunker, evitando de esta manera la entrada de más invasores zombis. Al año siguiente, la armada de la Unión Europea lanza dos bombas biológicas contra Australia, la cual desintegra a todos los seres vivientes infectados con el virus zombi. Los muertos suman millones. Los desplazados por esta Guerra Mundial, también suman millones, siendo la mayoría protegidos en ciudades amuralladas o ciudades subterráneas como en Australia.  

No hay comentarios: