viernes, 24 de marzo de 2017

Los Guardianes de la Galaxia: Origen perdido (no oficial)

Hace muchos eones cuando recién se formó la Vía Láctea, nuestra galaxia, hubo una gran guerra entre sistemas solares inteligentes y una raza de gigantes devoradores de planetas. Al finalizar esta gran guerra galáctica solo quedaban gigantescas cabezas cercenadas flotando en diferentes sistemas solares y sistemas solares parcialmente destruidos. Los Asgardianos, liderados por Odin, forman al Kree, en leguaje ancestral significa Alianza de Mundos Civilizados. Muchos sistemas solares fueron reconstruidos (por siglos y/o centurias) y se forma los Nova Corp, los cuales luchan contra las organizaciones criminales intergalácticas y los piratas espaciales. Los Nova protegen nuestra gran galaxia dividida en 4 sectores: Norte, Sur, Este y Oeste, cuyo eje central es el centro de nuestro universo (agujero negro). Pero la paz es rota por la invasión de los imperios Skrull y Chitauri. Los Nova no se dan abasto, muchos pueblos Kree son atacados y devastados por estos nuevos invasores. 
En el Knowhere, nido de criminales y mercenarios, puerto espacial creado por la cabeza decapitada de un celestial. Nova y Star-Lord han reunido en  secreto a un grupo de guerreros sobrevivientes: Groot, Rocket, Wolverine, Namor, Gamora, Espiral y Drax, el destructor.
-Ustedes han sido convocados por ser los mejores guerreros de sus pueblos y algunos de ustedes sobrevivientes del temible Thanos. Por eso los hemos escogido. Dijo Nova.
-Los Chitauri dirigidos por Thanos devastaron mi planeta natal, Thanos me dejo vivo con la condición que sea su esclavo de por vida, pero fui salvado por Star-Lord. Explico Drax.
-¿Por qué me han escogido a mí, sino no soy un extraterrestre como los demás? Cuestiono furioso Woverine.   
-Te elegimos porque eres un guerrero inmortal, así como un gran rastreador y eres descendiente de un gran guerrero de los Kree. Le explico Star-Lord.
-No sabía que tenía sangre alienígena dentro de mí. ¿Otros X-Men son como yo? Cuestiono nuevamente Wolverine.
-Esa pregunta no te lo puedo contestar, solo te diremos que la Tierra está en peligro y que se necesita la ayuda de muchos pueblos. Espiral es como tú, pero es una raza mucha más antigua que los mismos humanos por eso la elegimos. Le explico Nova. 
En ese momento, el Knowhere es atacado por los Chitauri dirigidos por Thanos. Paralelamente, el Escuadrón Supremo atacaba el Knowhere. La lucha se torna sangrienta en ambos frente. En ese mismo momento, aparecen cuatro flotas de los Nova Corp y se enfrentan a la flota Chitauri. Gamora, Espiral y Drax, el destructor, ayudan a los Nova Corp destruyendo gran parte de la flota invasora de los Chitauri. Sin embargo, aparece una segunda oleada de flotas Chitauri para atacar el Knowhere. Aparece Silver Surfer junto con los 4 Capitanes Marvel de los Kree con sus respectivas flotas de naves de los pueblos Kree. Desatándose una segunda batalla por dos frentes. Los Kree han sido infiltrados por los Skrull, siendo su flota saboteada y destruida por los traicioneros Skrulls. Wolverine descubre y aniquila a los espías Skrull dentro del Knowhere, desatándose una gran batalla en su interior. Groot, Rocket y Star-Lord desde la Milano coordinan la batalla entre los Kree y los Nova Corp. Descubren una gigantesca nave nodriza a unos cuantos años luz de donde se desarrolla la sangrienta batalla espacial. Namor, líder de los atlantes y gobernante de los mundos acuáticos, dirige su flota contra la nave nodriza descubierta por la Milano. La nave nodriza queda dañada parcialmente, al verse rodeada por el poder combinado de los atlantes y de los Kree, es tele transportada a otra galaxia donde es reparada. Los Skrull y los Chitauri, son diezmados al perder la coordinación de la nave nodriza que los guiaba desde la lejanía cercana. Luego de esta formidable batalla se forman los Guardianes de la Galaxia del Este y del Oeste.  

No hay comentarios: