jueves, 16 de marzo de 2017

Expediente Thundercats: Ratas espaciales (no oficial)

Las ratas espaciales son originarios del planeta Plunn-Dar (Plondar, se pronuncia) del sistema solar del mismo nombre, ubicado en la galaxia Limbo.  Las ratas espaciales se han expandido por la galaxia Limbo, logrando conquistar e invadir la mitad de ella. Cuatro líderes ratas se dividen la galaxia Limbo, gobernando cada uno de ellos un sector.
Ratzilla, líder del clan de los Unos y descendiente de Ratilla, fundador del reino subterráneo de las ratas en el planeta Plunn-Dar. Ratzilla, es un gigante guerrero rata, armado con un escudo, un mazo y una espada. Ratzilla tiene en su habitación una colección de armas (mágicas, algunas) de sus enemigos derrotados y asesinados por él. Ratzilla, además tiene su harem de esclavas sexuales formada por las mujeres de enemigos caídos.  Los Unos son barbaros y salvajes, teniendo enfrentamientos constantes con los Thundercats y la poderosa armada de lagartos de Mumm-Ra. Han esclavizado algunas colonias de aves inteligentes. Algunos clanes de  chacales plondarianos son sus aliados, los cuales les ayudan a cazar a sus enemigos. Algunas naves ratas de este clan, cuentan con pequeños Berbils que han esclavizado y que son usados para dar apoyo mecánico a sus naves y/o mejorarlas. Los Unos controlan la sección Norte (200 sistemas solares, aproximadamente) de la galaxia Limbo.
Ratarus Maximus, líder del clan Legión o Legionarios. Maximus no tan solo es un buen guerrero de la espada, sino también es un gran estratega. Ratarus porta la espada mágica Maximus, la cual usa como su apellido. Maximus ha logrado derrotar con éxito al temible ejército de lagartos de Mumm-Ra. En otras oportunidades, ha formado alianzas con los Thundercats y con los lagartos, para después traicionarlos. Este clan como su nombre lo indica luchan y pelean en formaciones de grupos que forman una Legión.  Los Legionarios usan armaduras romanas, espadas y escudos. Cada nave rata cuenta con un buitre inteligente, el cual brinda apoyo mecánico y da mejores a sus naves. Los Legionarios controlan la Sección Oeste (200 sistemas solares, aproximadamente) de la galaxia Limbo.  
Rotomo, líder del clan ninja y miembro de la legendaria familia Gōrudendoragon (dragón dorado). Rotomo, es muy inteligente y astuto, además de un hábil estratega. Rotomo, porta la poderosa espada Hanzo, una espada mágica comparable a la espada del Augurio de los Señores Thundercats. Los ninja rata considerados los mejores guerreros ratas dentro de los cuatro clanes. Especialistas en emboscadas y ataques nocturnos, además de realizar operaciones furtivas en todo Limbo. Los ninja ratas son comparables a los tigres Thundercats, con los cuales tienen mucha rivalidad. Son aliados de los Berbils, por eso los Berbils brindan apoyo mecánico sus naves ratas. Los ninja controlan la Sección Este (200 sistemas solares, aproximadamente) de la galaxia Limbo. 
Ratar-O, líder del clan Samurái y descendiente de Ratilla, fundador del reino subterráneo de las ratas en la Tercera Tierra. La familia O de las ratas de la Tercera Tierra son especialistas de las artes marciales, además de expertas mafiosas y manipuladoras. Ratar-O, porta las dagas mágicas Ojos de Rata. Es aliado del ente maligno Mumm-Ra. Ratar-O es muy astuto e inteligente, algunas veces manipulador y déspota. Ratar-O tiene un palacio espacial, que antes era una colonia voladora de las aves inteligentes. Los Berbils y algunas aves inteligentes han sido esclavizadas por su clan. Los samurái además de enfrentarse a los Thudercats, también se han enfrentado a los otros clanes ratas. Robando la tecnología y armas de otros clanes ratas. Los Samurai están armados con espadas y algunas armas ninja a veces. Los Samurái controlan la Sección Sur (200 sistemas solares, aproximadamente) de la galaxia Limbo.  

No hay comentarios: