jueves, 2 de marzo de 2017

Expediente Thundercats: Komodo 666 (no oficial)

Komodo 666 es un grupo de sistemas solares en la galaxia Limbo controlados por el ejército de lagartos de Mumm-Ra. Solo se conocen algunas de sus bases espaciales de estos temibles lagartos, los cuales han tenido algunos enfrentamientos con los Thundercats espaciales.

Asteroide K666
En este asteroide se crían y cuidan los lagartos bebes. Este asteroide cuenta con incubadoras industriales, donde se empollan los millones de huevos de la reina lagarto. Además de un selecto staff de aves inteligentes médicos y berbils, al servicio de esta estación espacial escondida en un cinturón de asteroides en el sistema solar Plondar.  

Estación espacial Komodo 666
Esta poderosa estación espacial de combate está ubicado entre el sistema solar tonderiano (de los Thundercats) y el sistema solar Plondar, perteneciente al ejército de reptiles de Mumm-Ra. Dentro de esta estación espacial se clonan y mejoran genéticamente las tropas de lagartos de Mumm-Ra. La Komodo 666 está conectada a la Pirámide Negra de Mumm-Ra en la Tercera Tierra, lo que le permite con facilidad transportar tropas lagartos. Un viejo general lagarto administra esta poderosa estación espacial, armada con misiles, cañones de plasma y rayos láseres escondidos.  

Luna K666
Esta luna es similar a nuestro planeta, tiene abundante vegetación y una variedad de climas. Además de una gran cantidad de ríos y mares. La Luna K666 circunda un gigantesco gaseoso que gira alrededor de una estrella gigante. Debido a que está ubicada en la frontera entre el sistema solar tonderiano (de los Thundercats) y el sistema solar Plondar, se han enfrentado ambos bandos por el control de esta Luna. Aquí hay una poderosa guarnición de tropas lagartos al servicio de Mumm-Ra, bien armadas y apertrechados.    

Planeta Komodo
Este planeta es una Colonia Lagarto en el sistema solar Komodo, sistema solar gemelo de Plondar, en la galaxia Limbo. Aquí vive la reina lagarto con su harem de machos lagartos protegido por su poderoso ejército lagarto. Siendo Mumm-Ra el amo y señor del pueblo lagarto, pues todas las reinas lagartos aceptan sus órdenes. Mumm-Ra provee la tecnología a los largos y estos proveen a Mumm-Ra sus habilidades y destrezas naturales para el combate. Mumm-Ra en Komodo es considerado un Dios, pues controla el clima y cubre las necesidades del pueblo lagarto. Mumm-Ra selecciona los mejores guerreros lagarto para que sean parte del ejército de Reptilio en la Tercera Tierra.

No hay comentarios: