viernes, 24 de febrero de 2017

Marvel/Thundercats: Mumm-Ra vs. Galactus (no oficial)

En la pirámide negra de Mumm-Ra en la Tercera Tierra. Mumm-Ra siente que una gigantesca fuerza sobrenatural amenaza su hogar y el de sus eternos enemigos los Thundercats. Mumm-Ra sale de su sarcófago, despertando de su sueño e invoca a los Antiguos Espíritus del Mal, para que le señalen cual es la amenaza que cierne sobre la Tercera Tierra.
-¿Qué los perturba? ¿Qué amenaza nuestra existencia? Pregunto Mumm-Ra.
-El temible devorador de mundo, Galactus. Ese colosal ser se alimenta de la energía vital de los planetas. Solo el poder combinado de la espada Plondar y del Augurio puede detenerlo. Le explicaron los Antiguos Espíritus del Mal.
-¿Y si eso fracasa? ¿Qué otra manera hay para destruirlo? Pregunto Mumm-Ra.
Galactus es inmortal e indestructible. El poder combinado de ambas espadas obligara a Galactus a volver a su sueño eterno, pues se abra alimentado de ellas. No hay otra solución. Le explicaron los Antiguos Espíritus del Mal.
Cuando Mumm-Ra iba enviar un mensajero a buscar a los Thundercats sobrevivientes. En el pozo del augurio, al interior de su pirámide, se le aparece el espíritu del sabio guerrero Jaga, el cual le dice: “Mis felinos trabajaran contigo, solo porque está en juego la sobrevivencia de ambos”. Mumm-Ra agacha la cabeza y sonríe levemente.
Al día siguiente, el día se hace noche debido a la aparición de Galactus, que se moviliza en su gigantesca nave redonda, que posteriormente se reconfigura en un gigantesco símbolo del infinito. Mumm-Ra y Leon-O se reúnen en la sima de la montaña de hielo, el lugar más alto de la Tercera Tierra para detener la amenaza de Galactus. Sin embargo, pese al combinar el poder de sus espadas, estas no le hacen efecto a Galactus. Galactus furioso, desato el poder de su poderoso ejército de drones de batalla, llamados los Gah Lak Tus. Los Thundercats, Mumm-Ra y su poderoso ejército lagarto luchan contra este poderoso ejército. La Tercera Tierra es arrasada en esta colosal pelea por la supervivencia. Del cielo cae el Galactus Cat, un gigantesco robot humanoide al servicio de Galactus. Leon-O, exhausto logra destruir al poderoso y temible robot, pero muere asesinado por uno de los drones de Galactus. Finalmente, Mumm-Ra al ver la batalla perdida contra Galactus se encierra en su pirámide, pero ya es tarde, siendo todo el planeta devorado. 
Siglos más tarde, Galactus despierta de un laxante y extenuante sueño. No sabe si de verdad devoró un planeta llamado “Tercera Tierra” o que todo solo fue parte de su imaginación. Ya que estuvo hibernando por muchos siglos. Solo se acuerda que devoro un sistema solar. 
Siglos antes, en la Tercera Tierra. Mumm-Ra luego de enterarse de la amenaza de Galactus. Mumm-Ra decide combinar sus poderes oscuros con los Antiguos Espíritus del Mal, usando para ello su sarcófago y el poder de su pirámide negra como un arma psíquica contra Galactus. Mumm-Ra se encierra en su sarcófago. Los Espíritus del Mal combinan sus poderes y los mezclan con los de Mumm-Ra. Desde la pirámide de Mumm-Ra sale una energía invisible que cruza el espacio y que cae en la nave de Galactus. Galactus cae en un profundo sueño, quedando su nave varada en el profundo espacio. Galactus hiberna nuevamente, cayendo en un éxtasis profundo. Pues su hambre ha sido saciada de una manera no convencional.  

No hay comentarios: