sábado, 4 de febrero de 2017

Marvel: Héroes deportados (no oficial)

El joven Strucker, Presidente de los Estados Unidos y descendiente del fundador de la Hydra original ha ordenado la expulsión de todos los héroes que sean inmigrantes ilegales. Ahora el congreso de los Estados Unidos ha caído en manos de HYDRA, la cual fomenta los odios raciales. Se crea una organización encargada de verificar la pureza racial (no mutante) de los ciudadanos norteamericanos, principalmente de los héroes. 
“Los primeros héroes en ser deportados fuera de Estados Unidos son algunos hombres arañas, X-Men, Hawkeye y Thor (regresa a Asgard). Siendo arrestados por SHIELD, debido a la peligrosidad de estos legendarios héroes”. Explica un video periodista de CNN internacional.
“Manifestaciones a favor y en contra la deportación se dan en todo Estados Unidos, pero son aplastadas por las Fuerzas Armadas”. ”En la ciudad de New York se dan manifestaciones a favor de los Avengers y los X-Men, los ciudadanos expresan su rechazo al gobierno de Strucker”. Explican los video-periodistas de las Cadenas Internacionales de noticias.
“Los gobiernos latinoamericanos abren sus puertas a los grupos de héroes que deseen vivir y poner sus centros de operaciones en estos países. Siendo México y Colombia, los gobiernos que han apoyado a los X-Men con el fin de que estos héroes acaben con el crimen organizado en sus países. Sin embargo la oposición izquierdista acusa de genocida a estos héroes”. Explican los video-periodistas de algunas Cadenas Internacionales de noticias.
Los robots Centinelas salen a las calles de Estados Unidos para poner orden. Se declara en estado de emergencia a varias ciudades de Estados Unidos. La oposición Demócrata es arrestada por soldados de HYDRA y llevados al Pentágono. Un grupo de los X-Men se enfrenta a los Centinelas en la frontera entre Estados Unidos y México. SHIELD se declara neutral en el conflicto interno desatado en Estados Unidos, prefiere coordinar acciones con la ONU y la Unión Europea. Un grupo de X-Men, Avengers y hombres arañas son llevados a un campo de concentración operado por Hammer Industries. Iron-Man libera a los congresistas demócratas capturados por HYDRA. Muchos negocios de Estados Unidos pierden sus trabajadores, llevando la economía de Estados Unidos a la quiebra. Wolverine descubre una conspiración de la HYDRA para destruir al mundo, bajo el mandato de Strucker, pero es atacado por robots Centinelas. Siendo Wolverine es rescatado por Cable, un mutante viajero del tiempo que viene del futuro.
-¿Quién eres tú y porque me has rescatado? Pregunto Wolverine.  
-Soy Cable, te he rescatado porque tú eres el único que puede salvar mi futuro salvando tu presente. HYDRA, solamente es parte de la conspiración del temible mutante Apocalipsis, que en el futuro lejano conquistara el mundo. Le explico Cable.
-¿Qué debo hacer entonces? ¿Cómo lo detenemos? Pregunto Wolverine. 
-Comunícate con el resto de los X-Men y detengan a HYDRA. Tú y yo, destruiremos la nave de Apocalipsis en el Egipto Antiguo, antes que Apocalipsis se vuelva más poderoso. Explico Cable. 
Cable y Wolverine viajaron al pasado. Una gigantesca nave espacial piramidal era idolatrada por los antiguos egipcios de ahí bajaba un ser vestido con una armadura plateada que volaba, gracias a una silla especial. La tercera pirámide ya estaba casi terminada. Cuando Cable y Wolverine atacan la nave piramidal son superados en números por los soldados alienígenos, pese a sus intentos no lograron destruir la nave. Siendo capturados por Kang, el conquistador. Pero Cable y Wolverine son rescatados por un grupo de guerreros rebeldes dirigidos por Apocalipsis, que lograron infiltrarse en la nave de Kang. En medio de la batalla al interior de la nave de Kang, Apocalipsis aprovecha y funde su cuerpo mutante con la inteligencia artificial de la nave alienígena. Convirtiendo en un super mutante controla el tiempo y el espacio, además de ser inmortal. Cuando Cable y Wolverine tratan de destruir a Apocalipsis durante su transformación, la nave alienígena los retorna a cada uno a su espacio y tiempo al que pertenecían.    

No hay comentarios: