domingo, 12 de febrero de 2017

Godzilla vs. Galactus (no oficial)

Gigantescos tentáculos caen por todo el planeta Tierra. Los tentáculos que caen en los océanos se incrustan en las profundidades del mar y de estos salen múltiples taladros. Los cuales ocasionan terremotos y maremotos, por todo el mundo. Uno de estos tentáculos cae sobre el nido submarino del gigantesco reptil mutante Godzilla. Despertando la ira del gigante reptil marino y de su manada marina de Godzillas, los cuales comienzan a morder al tentáculo que los ataca y amenaza. Debido a que la baba de Godzilla contiene bacterias que se alimentan de metales, estas comienzan a derretir al tentáculo gigante. 
La agencia secreta SHIELD pide apoyo a los X-Men, Avengers y 4 Fantásticos, al captar imágenes desde sus satélites espías que Galactus está devorando nuestro planeta. Pero la nave de Galactus es tan poderosa, que lanza una onda de choque invisible contra sus atacantes. Cayendo al Océano Pacifico restos de naves espaciales y piezas de vehículos espaciales de los Avengers, X-Men y 4 Fantásticos. Desde el Helicarrier de SHIELD, Nick Fury mira horrorizado. 
La gigantesca nave de Galactus le avisa de una falla de uno de sus tentáculos en las profundidades del Océano Pacifico. Galactus se conecta mentalmente a su nave, desde ahí observa como una manada de reptiles gigantescos estaban devorando uno de sus tentáculos. Galactus usa todo su poder mental para reparar el daño, pero se da cuenta que su nave ha sido infectada por una bacteria que proviene de la Tierra y que está corrompiendo toda su nave. Galactus decide reducirse de tamaño y exterminar a la plaga de reptiles mutantes.
Galactus se teletransporta a las profundidades del Océano Pacifico, lanza su rayo cósmico contra la manada de reptiles mutantes. Explota el fondo marino, se esparce una gran nube de polvo marino. Galactus es atacado por la espalda por un colosal Godzilla macho, el cual lo tumba en el suelo marino y busca devorarlo. Galactus lanza todo su poder contra el reptil, pero a este no le afecta, sino que lo alimenta. Galactus se da cuenta de su error, cuando de pronto Godzilla dispara su rayo radioactivo. Galactus absorbe la energía de Godzilla, iluminando con todo su energía al Océano Pacifico.  Los otros Godzilla golpean a Galactus, pero este crece de tamaño y los lanza fuera del mar, cayendo algunos contra unas islas. Godzilla, reacciona y deja de lanzar su rayo radioactivo, pero ya es tarde. Galactus contra ataca, teletransportandose a su espalda, trata de cogerlo, pero sus espinan de Godzilla lo protegen. Entonces Galactus coge su cola, sus gigantes manos comienzan absorber la energía vital de Godzilla. Godzilla se lanza contra Galactus y con sus manos comienza absorber la energía de Galactus. Al ver esto Galactus, se teletransporta a su nave. La cual está siendo devorada por la bacteria que tiene Godzilla en su boca. Galactus decide negociar con Godzilla.
-Monstruo aliméntame con tu furia y nunca más pisare tu hogar, pues veo que eres inmortal como yo y que mis ataques te fortalecen. Dijo Galactus.
Galactus se alimentó del aliento radioactivo de Godzilla, una vez saciado su hambre se tele transporto al espacio. La nave esférica de Galactus retorno a las profundidades del universo, donde hiberno para poder reconstruirse, tomando la forma del signo del infinito. Godzilla volvió a las profundidades del océano a hibernar. Mientras en los canales de noticias internacionales Godzilla era considerado el salvador de la Tierra, ya que fue el único que pudo enfrentarse a Galactus y derrotarlo.

No hay comentarios: