sábado, 25 de febrero de 2017

Expediente Thundercats: White Panther (no oficial)

Nombre: White Panther/Pantera blanca

Clase: Avenger T777

Tipo: Nave nodriza  

Afiliación: Thundercats

Armas: cañones multipropósito escondidos en diferentes partes. Pequeñas metralletas láser escondidas en toda la nave. Escudo invisible y capacidad de hacerse invisible.

Capacidad de carga: 20 Berbils, 50 tanques felinos. Dos Feliner, para transporte de tropas. 50 cazas felinos Hovercat y 10 Thunderwing, para operaciones comando aéreas. 

Base espacial: Estación espacial Torre del Augurio (ubicación desconocida).

Historia:
La White Panther es una nave nodriza de batalla, fue construida y diseñada por los antiguos Thundercats. El Panthro original fue su diseñador y creador de esta colosal nave de batalla. Su misión es dar protección a las colonias felinas en todo el sistema solar tonderiano de la galaxia Limbo. Durante la destrucción del planeta Thundera, hogar de los Thundercats, la White Panther se encontraba aparcada en una estación espacial Thundercat. Siendo su tripulación perseguida y acosada por la poderosa armada espacial lagarto, al servicio de Mumm-Ra. La White Panther ha tenido muchas batallas espaciales y ha sobrevivido a todas ellas. Se desconoce el paradero actual de esta majestuosa nave de combate.  

Tripulación:
Comandante Torr, antiguo guerrero Thundercat y viejo líder de las tropas terrestres. Amigo fiel de la hechicera Jaguara. Comandante de la White Panther y encargado de proteger a los sobrevivientes felinos de la galaxia Limbo.
Bengali, es el líder de los comandos felinos espaciales. Experto en emboscadas y especialista en la reparación de los vehículos. Además de un experto fabricante de armas.
Jaguara, hechicera y consejera espiritual del Comandante Torr, es la única que puede enfrentar la magia negra del malvado Mumm-Ra. Guía a los Thundercats en su éxodo por toda la galaxia Limbo en busca de un nuevo hogar.
Lynx-O, hermano de Claudus, Señor de los Thundercats y tío de Leon-O. Quedo ciego en un combate con los lagartos de Mumm-Ra. Es uno de los mejores estrategas felinos. Especialista en operaciones furtivas y de rescate. Es el maestro ninja por excelencia. 
Cyborgcat o C-Kat, este felino es mitad máquina, convirtiendo su brazo derecha en un poderoso cañón. Este gran guerrero perdió su brazo derecho durante un combate contra los lagartos de Mumm-Ra, siendo los Berbils los que le crearon una prótesis robótica. 
Char, es un alienígena de cuatro brazos y una gran fuerza. Buen mecánico y guerrero. Es el encargado de reparar las fallas y los daños de esta nave nodriza. Tiene un grupo de Berbils como sus asistentes mecánicos.  

No hay comentarios: