sábado, 21 de enero de 2017

Marvel/DC: Hulk vs. He-Man (no oficial)

En la montaña Serpiente, el malvado Skeletor y la hechicera Evil-lyn han logrado abrir un portal interdimensional para traer a Hulk al planeta Eternia. Cuando Hulk, aparece en Eternia, se muestra confundido. Evil-Lyn lanza su magia sobre el gran Hulk y le ordena matar al malvado He-Man que esta azotando al planeta Eternia. Hulk cae en un sueño profundo, lo que es aprovechado por Skeletor que lo envía a las puertas del Castillo Grayskull. Cuando Hulk se despierta nuevamente, Evil-Lyn le explica la situación:
“Esta es la base del malvado He-Man, solo conquistándola para nosotros, nos ayudaras a liberarnos del malvado He-Man y sus poderosos lacayos”.
Hulk, al principio no reacciono y más bien cuestiono a Evil-lyn: ¿Por qué quieres que conquiste este viejo castillo para ti? ¿Eres la bruja de Loki? Loki deja de jugar con mi cerebro o te aplastare como siempre, amenazo Hulk furioso.
Al ver la reacción de Hulk, Skeletor libero a Hulk de la conciencia humana en su interior. Hulk enfurecido perdió la razón, cogiéndose la cabeza había perdido la memoria y no se acordaba nada. En ese momento, llegaron los Amos del Universo y He-Man para proteger el Castillo Greyskull. Hulk y He-Man, chocan, en un combate cuerpo a cuerpo. Ambos titanes, generan terremotos y maremotos, cada vez que combaten. Hulk va aumentando su poder conforme He-Man, le da más golpes y lo lanza contra los arboles cercanos. Hulk enfurecido se lanza contra He-Man, pero He-Man con una sola mano lo sostiene en el aire. Esto enfurece más a Hulk, haciéndole crecer y aumentar su fuerza. He-Man lanza a Hulk al mar de Eternia, para calmar a la bestia enfurecida. Hulk, sale del mar eterniano, montado sobre un dragón marino contra ataca a He-Man. He-Man lanza su aliento heledo y congela a la gigantesca serpiente marina, devolviéndola al mar, luego. Hulk se enfurece más, da un gran salto sobre He-Man para aplastarlo, pero He-Man lo sostiene con una sola mano, nuevamente. 
Man-E-Faces y la capitana Teela han logrado recuperar el alma humana de Hulk y se la entregan a la hechicera Sorceress. Skeletor, tenía el alma humana de Hulk capturada dentro de una botella. Sorceress usa el poder del Castillo Greyskull para devolverle su alma humana a Hulk. Del Castillo Greyskull sale una luz blanca que cae sobre Hulk. Hulk cae al suelo y deja de combatir con He-Man. Sorceress en un sueño, le explica a Hulk todo lo sucedido. Hulk se despierta y de un salto, llega a la montaña Serpiente. Skeletor preocupado, porque sus planes de conquista del castilla Greyskull han fracaso, envía a Hulk nuevamente a nuestro mundo.

No hay comentarios: