domingo, 8 de enero de 2017

Disney/Star Wars: Buzz Lightyear vs. los Hutt (no oficial)

“En el borde exterior en un cinturón de asteroides está ubicado el planetoide H966. Desde este planetoide la mafia de los Hutt realiza sus operaciones criminales intergalácticas, desde donde se realiza desde tráfico de seres orgánicos hasta de tecnología y armas ilegales y/o prohibidas, por medio de portales piratas a otras galaxias y/o universos. Este planetoide es dirigido por el temible Vontor, el Hutt, custodiado por su grupo de asesinos y mercenarios, que viven y trabajan en su gigantesco castillo”. Explico el Comandante Zed Nébula a Buzz Lightyear y su equipo para la arriesgada misión especial, en el Comando Estelar.
-¿Qué sabemos de las defensas y fortalezas de la fortaleza de los Hutt? Pregunto Nova.
-Serán neutralizadas por XR disfrazado de un Contenedor Movil, lo que nos permitirá atacar su red de contrabando y tráfico de mercancías en todo este sistema solar. Explico Nébula. 
-¿Que sabemos sobre los Hutt? Esa especie no está en nuestro banco de datos del Comando Central, va ser nuestro primer enfrentamiento con ellos. Pregunto Nova.
-En estos momentos XR nos está transmitiendo toda la información sobre los Hutt, incluyendo su organización criminal y de donde viene esta especie alienígena. Explico Nébula.  
A las pocas horas, Buzz Lightyear desplegaba sus unidades especiales en todo el borde exterior. Desarrollándose feroces batallas entre los piratas espaciales de los Hutt y la flota del Comando Estelar. El Comandante Nebula, secundado por la bella Nova, dirigían una flota estelar que capturo un camión espacial cargado con armas prohibidas y tecnología ilegal que se dirigía a Saturno de manera ilegal. Mientras tanto, Buzz Lightyear y un comando especial se enfrentaba a los mercenarios y asesinos de Vontor, matando a muchos de ellos en la batalla. Vontor al ver como su imperio se derrumbaba, se escondió en su bunker secreto. XR quedó atrapado con Vontor en su bunker, cuando fue descubierto por los droides asesinos de Vontor, XR activo sus defensas y se enfrentó a los droides asesinos. Vontor al descubrir el engaño y traición del Comando Estelar, activa la autodestrucción de su fortaleza. XR al ver esto, se transforma en un cohete y avisa a los miembros del Comando Estelar para que evacuen el planetoide H966, el cual iba explotar en cuestión de minutos. Buzz Lightyear luego de asesinar a un mercenario que casi lo mata, es rescatado por XR y llevado a su nave, donde es recibido por 42, la inteligencia artificial que controla su nave.
-¿Cuáles son sus órdenes Comandante Buzz? Pregunta 42.
-Teletransporta a los miembros mi comando y llévanos los más pronto posible al Comando Central Estelar. Ordeno Buzz Lightyear. 
El planetoide H966 explota en mil pedazos. Parte de la tecnología de los Hutt fue confiscada en las redadas hechas en el borde exterior. Los seres orgánicos y bestias que eran traficadas por esta mafia iban ser enviadas a sus planetas de origen. El alienígena Booster uno de los rescatados por el Comandante Nébula se unió al Comando Estelar, debido a su experiencia y conocimiento de los Hutt fue integrado al Comando de Buzz Lightyear. 

No hay comentarios: