lunes, 23 de enero de 2017

Bravestarr: Tecno caballos (no oficial)

Los tecno caballos son caballos robóticos fabricados por la corporación Silver Horse y que tiene por logo el caballo del ajedrez encerrado en un círculo. Cuyo dueño mayoritario es la Federación de Comercio, formada por diversas razas alienígenas y algunos humanos millonarios. Los tecno caballos son fabricados en algunas lunas desérticas y/o en estaciones espaciales, nadie conoce la ubicación de dichas fábricas. Hay dos tipos de tecno caballos,  para uso civil usado como medio de transporte en las colonias humanas y en las zonas fronterizas en diferentes sistemas solares o planetas. También trabajan en el levantamiento de las colonias humanas, ya sea llevando carga o armando dichas colonias en planetas de climas hostiles. El tecno caballo policial o Star Horse (SH), es más fuertes y resistente, además está bien armado y trabaja con los comisarios intergalácticos. Los modelos más populares son los siguientes:
30-30, el cual tiene dos versiones. El SH3 es un caballo robótico de blindaje liviano y armado con pistolas laser. Mientras que el SH5, son tecno caballos programados para batallas en terrenos hostiles y contra cualquier tipo de amenaza alienígena. Pudiendo pasar de cuadrúpedos a bípedos, ya que sus patas delanteras se convierten en brazos con manos. El 30-30 del comisario Bravestarr, luego de ser casi destruido por el malvado tecno caballo Cerberos fue reconstruido en 300-300, mejorando de esta manera su nivel de pelea y velocidad.
50-500, es un modelo mejorado de tecno caballo. Su diseño es exclusivo y de alta velocidad. Mayormente para los nuevos millonarios intergalácticos de cada colonia espacial. Inclusive hay coleccionistas intergalácticos de estos magníficos corceles. También son usados para las carreras de caballos astrales, las cuales son organizadas por la Federación de Comercio. Algunos de estos modelos fueron modificados por comisarios intergalácticos, por lo que la corporación Silver Horse le incluyo dos pistolas que al fusionarse forman un rifle de plasma.
90-900, este un modelo mejorado para los comisarios intergalácticos. Al ser hecho con nanotecnología tiene la facultad de auto repararse. Además de pasar de cuadrúpedos a bípedos, también sus brazos se convierten en armas. Su brazo izquierdo se convierte en un cañón de plasma, mientras que su mano derecha se convierte en una metralleta laser. Este tecno caballo es considerado el arma más poderosa en la lucha contra las pandillas espaciales. 
Cerberos, fue un prototipo diseñado a pedido de los militares de las Federación Terrestre. Es de color negro, revestido por una poderosa armadura, siendo programado para matar. Pero este poderoso tecno caballo se volvió loco, libero a otros tecno caballos SH5 y mato a los que los científicos que lo fabricaron. Es un Súper Asesino Intergaláctico  y un poderoso criminal buscado en tres galaxias, cinco sistemas solares y más de 100 planetas. 
Relámpago, es el líder de los tecno caballos salvajes y enemigo de Cerberos, pues no cree en la violencia sino en la paz. Es amigo del comisario Bravestarr y del Supremo Shaman del planeta Nuevo Texas. También puede pasar de cuadrúpedo a bípedo, ya que es un modelo SH5. Junto con los demás tecno caballos salvajes paran huyendo de planeta en planeta, ya que son perseguidos por piratas espaciales, traficantes de robots y cazadores intergalácticos.

No hay comentarios: