miércoles, 14 de diciembre de 2016

Star Wars: Planeta Darth Vader (no oficial)

Durante el Imperio de Darth Vader, en la gigantesca selva sombría del planeta Dathomir en los Territorios del Borde Exterior, situado en el Sector Quelii. Se levanta una gigantesca estatua negra de piedra de Darth Vader, construida por la Hermandad Vader o el Clan Vader (antigua Hermandad de la Noche, liderados por las Hermanas de la Noche y protegidas por los guerreros psíquicos, llamados Hermanos de la Noche). En secreto Darth Vader revivió los muertos de este planeta con ayuda de los científicos de Kamino. Esta hermandad juro lealtad a Darth Vader y se mantenían escondidos de las tropas imperiales. Estos guerreros eran liderados por una Priora de la Noche, protegida por Zabrak y sus guerreros. 
-Las profecías se han hecho realidad. Nosotros por siglos hemos custodiado los secretos de la Biblioteca Sith escondida en las profundidades de nuestro planeta y por este secreto hemos pagado un alto precio, sin embargo el portador de la oscuridad nos ha revivido. Dijo Zabrak.
-Yo los he revivido para entender los secretos de mi maestro y poder restablecer el orden. Su aniquilación fue un gran error de mi maestro. Explico Darth Vader.
-No fue tu maestro, fuimos aniquilados por los sanguinarios separatistas. Explico la Priora.
-¿Por qué dices que tu maestro fue el que nos aniquilo? Cuestiono Zabrak.
-Porque fue mi maestro el que le ordeno al Conde Dooku destruir este planeta, ya que ustedes desafiaron la autoridad de los nuevos Sith. Le explico Darth Vader.
Las hermanas de la noche formaron un círculo y rodearon a Darth Vader. Luego se sentaron en el suelo en posición de meditación, respiraron profundamente y cerraron sus ojos. En ese momento, Darth Vader comenzó a flotar y luego de unos minutos dio un fuerte grito. Comenzó a llover, en forma de grande gotas de agua, cayeron relámpagos y truenos. Finalmente, Darth Vader cayó al suelo en cuclillas, después se desmayó…pero unos minutos después se levantó del suelo. La hermana de la noche dijo que Vader había pasado la prueba. Ordeno a Zabrak que lo lleve a la Biblioteca para que desentrañará los misterios de esa mágica biblioteca. Llevándolo a un laberinto de cuevas debajo de una gigantesca montaña escondida en las profundidades del bosque. Darth Vader se dio cuenta que en realidad la biblioteca Sith eran los restos de una nave comando del desaparecido Imperio Sith.  Darth Vader activo la computadora de la nave con su poder mental y vio fragmentos de la holo bitácora de la nave.
-00:14 horas…esclavos humanos se han amotinado, procedemos a contenerlos.
-05:30 horas…nos enfrentamos a una flota de la alianza Jedi. No he hemos logrado controlar a los amotinados… Perdimos la mitad de nuestros jets…
-10:30 horas…Perdimos dos motores...caemos en picada a un planeta hostil. 
Darth Vader encuentra los restos del Lord Sith junto a su sable de luz y junto a él, los esqueletos de algunos humanos que lucharon contra este. Darth Vader cogió el sable de luz y lo guardo en un estuche de su cinturón. Escarabajos, arañas y otros insectos salen de los muertos. Darth Vader también descubre que en esta nave se realizaban experimentos genéticos y que se fabricaban prototipos de droides guerreros, pero que al momento que se estrelló la nave, algunos escaparon y otros quedaron destruidos. Luego de su exploración por los restos de esta antiquísima nave retorno al cuarto de máquinas donde había un panel de control de la computadora central. Puso su mano sobre el panel de control y su oscuro casco absorbió toda la información de esta nave de batalla, incluyendo planos y prototipos de droides, así como de algunos experimentos genéticos que se realizaron en esta nave semidestruida por los siglos.  

No hay comentarios: