domingo, 20 de noviembre de 2016

Thundercats vs Star Trek (no oficial)

La nave Enterprise llega a una galaxia desconocida, luego de su enfrentamiento con los temibles Borg. La nave Enterprise recibe extraños mensajes de un planeta muy similar a la Tierra, pero sus escáneres detectan muchos seres inteligentes que están en un conflicto constante. Sin embargo, los mensajes alienígenos son contradictorios:
-“No se acerquen a este planeta, es un planeta maldito y contaminado por el mal”, decía uno de los mensajes enviados por una mujer que se identificaba como la oficial Mandora.
-“Pirámide gigante alienígena encontrada…demonio despertado….conflictos y guerras por todos lados…mundos destruidos…”decía otro mensaje enviado por un desconocido.
-Solo era un símbolo o un logo, con la cabeza de una pantera rugiendo en un círculo rojo. Solo se sabía que provenía de este planeta salvaje.
El vulcano Spock, Hikaru Sulu y Capitán James Kirk bajan a las ruinas de una civilización antigua del tercer planeta. Spock encuentra esqueletos similares a los humanos pero con rasgos felinos. Además encuentran el símbolo que les llego en las ruinas de algunas edificaciones principales. Cuando de pronto son rodeados por grandes reptiles, semi humanos, detrás de ellos hay unos tanques voladores y un robots gigantes semi humanoides.
-Venimos en son de paz, solo somos exploradores espaciales. Dijo el Capitán Kirk.
-Ahora son nuestros prisioneros y su tecnología nos pertenece. Le dijo el líder reptil.
-¿Quiénes son ustedes? ¿Ustedes destruyeron esta civilización? Pregunto Spock.
-Esta civilización fue Thundera, los cuales aniquilamos por ser los opresores de nuestro planeta. Ahora el reino de Mumm-Ra ha comenzado. Nosotros le servimos. Dijo el líder reptil.
-¿Por qué quieren que Mumm-Ra gobierne este planeta? ¿Quién es Mumm-Ra? Pregunto Sulu.
-Mumm-Ra es el ser más poderoso de todos los mundos, además de ser inmortal. Mumm-Ra nos dio el poder de destruir a los malignos Thundercats. Yo Reptilito lleve a la victoria a mi pueblo. Le explico el líder de los reptiles a los exploradores espaciales.  
-Ahora Enterprise sáquenos de aquí y bombardee a nuestros amigos reptiles. Dijo Kirk, siendo tele transportado a la Enterprise junto con Sulu y Spock. Ni bien la tripulación del Enterprise apareció en su nave espacial, la Enterprise ataco a los reptiles con todo lo que tenía.
Mumm-Ra desde su pirámide observaba a los movimientos del Enterprise y su tripulación. Ahí observo como Reptilio sobrevivía al bombardeo de los exploradores alienígenos. Mumm-Ra convoco a los Espíritus del Mal para que lo ayuden, debido a que los alienígenos no invitados estaban perturbando sus planes. Las gigantescas estatuas de piedra levantaron su brazo derecho y moviendo su mano, señalaron una estrella en las profundidades del espacio. Mumm-Ra llamo a la estrella, que era un convoy Klingon formado por 5 aves de presa que estaban buscando a la Enterprise por haber evitado su conquista de la Tierra.
Al interior de la Enterprise se desarrolló un debate en el puesto de mando. Entre el Capitan Kirk, el vulcano Spock, Nyota Uhura, Pavel Chekov y Sulu, sobre qué hacer con ese planeta salvaje.
-Estamos desafiando un poder superior a nosotros, ya otros han intentado destruir a Mumm-Ra y fueron destruidos, como los Thundercats. Explico Sulu.
-Los reptiles de Mumm-Ra están bien armados, por lo tanto Mumm-Ra es un ente diabólico que domina la ciencia y la tecnología, por lo tanto puede ser el Dios de los reptiles. No creo que nos convenga intervenir en los conflictos internos de este planeta. Explico Spock.
-Capitán cuando ustedes estaban explorando este planeta, grabamos un enfrentamiento entre un grupo de felinos humanoides y un grupo de reptiles fuertemente armados. Suponemos que son los Thundercats que les mencionaron los reptiles. Explico Chekov. 
-No hay nada que podamos hacer en este planeta salvaje y conflictivo. Por lo menos sabemos, que son los Thundercats la única esperanza para que Mumm-Ra no expanda su dominio del mal en otras galaxias. Salgamos de aquí, ordeno el Capitán Kirk. 

No hay comentarios: