domingo, 13 de noviembre de 2016

Thundercats Star Wars: Darth Vader vs. Reptilio (no oficial)

Darth Vader y una legión de sus mejores tropas imperiales están en el Tercer Planeta persiguiendo al anciano maestro Jedi Yoda. Darth Vader siente la presencia de un mal superior, así como advierte que esta persecución lo está llevando por caminos peligrosos. En ese momento recibe una comunicación de una de sus legiones desplegado en este planeta salvaje.
-Hemos sido emboscados por unos simios salvajes, no nos dejan avanzar. Dijo el soldado.
-Repliéguense, enviare a los cazas imperiales para que le den apoyo aéreo. Dijo Darth Vader, posteriormente se comunicó con su nave el Ejecutor, para averiguar que se sabía sobre este planeta salvaje y las razas que lo habitaban.
-¿Qué sabemos sobemos sobre este planeta salvaje? ¿Quiénes lo habitan? Pregunto Vader.
-Solo sabemos que es un plante fronterizo entre dos galaxias, no está en nuestros registros. Parece un planeta primitivo sin rastros de vida inteligente y con restos de naves alienígenas cubiertas por la espesa vegetación. Hay una pirámide en el desierto de este planeta, pero no hay signos de vida dentro de ella. Explico el jefe de comunicaciones del Ejecutor.
-Siento el conflicto de la Fuerza en este planeta, luz y oscuridad se mezclan. Nuestra tecnología no puede percibir las fuerzas místicas en conflicto. En ese momento se cortó la comunicación.
-Retiren a las tropas de los bosques, no enfrentamos a un enemigo oscuro. Ordeno Darth Vader a sus comandantes de sus legiones, pero ya era demasiado tarde, habían sido emboscadas por diferentes animales humanoides que poblaban este salvaje planeta.
Dos de los soldados de Darth Vader fueron aniquilados por un gigantesco madril. Mientras que otros de sus soldados fueron devorados por grupos de hombres chacales. Darth Vader al verse acorralado por estas criaturas uso sus poderes Sith, matando a estos inteligentes animales con solo mover sus manos en diferentes direcciones. De pronto apareció un gigantes reptil: “No me ataques te llevare donde mi amo, pues fue él el que nos ordenó eliminar a los invasores”, le explico el gigantesco reptil. Cuando de pronto explotaron dos de sus cruceros imperiales, Darth Vader cayó al piso y pudo ver como una onda mágica salía de una pirámide destruyendo a sus naves como si fueran pequeñas muñecos de juguete. Darth Vader enfurecido, con su mano empujo al gigantesco reptil contra los árboles, pero este se escabullo en la maleza. Entonces, Darth Vader dijo: “Yo sé dónde está tu amo y se cómo destruirlo”. Entonces el reptil gigante replico: “Mumm-Ra es inmortal y nadie ha podido matarlo, por es mi maestro”. Darth Vader se sento en el piso en posición de la flor de loto para poder sentir las energías vitales de este planeta, cuando de pronto tuvo una visión que parecía un sueño, veía como el pequeño Yoda era rescatado por una hombres felinos, segundos después veía como una pequeña nave salía al espacio. También veía el rostro de una momia viviente y del Emperador Palpatine juntos, ahí acaba su visión profética. Esto generaba confusión en Darth Vader, teniendo sentimientos encontrados. Reptilio dio un salto sobre Darth Vader con la intención de matarlo, pero este fue expulsado muchos kilómetros de distancia. Darth Vader estaba caminando rumbo a la pirámide de Mumm-Ra, cuando de pronto se le apareció el mismísimo Mumm-Ra.
-Detente ahí aprendiz de la oscuridad, no te das cuenta que tu maestro me sirve a mí y que mi poder es infinito. Ustedes los Sith son mi creación y que no deben rebelarse contra mí. Dijo el ente diabólico Mumm-Ra. 
-Si maestro, dijo Darth Vader, cayo desmayado en el piso. Cuando se despertó estaba en la bahía médica del Ejecutor. Darth Vader ordeno a su flota retornar a Coruscant y reunirse con Palpatine. Darth Vader no pudo destruir ni a Reptilio ni a Mumm-Ra, pues descubrió que los Sith fueron creados por ese ente maligno inmortal.

No hay comentarios: