lunes, 24 de octubre de 2016

Sarah Hellen Underworld (no oficial)

Chile, en una noche oscura. Un convoy de automóviles negros de lunas polarizadas se dirige al conjunto empresarial de la Corporación Jehová. El convoy entra al complejo subterráneo debajo de la torre central del conjunto empresarial. Bajan unos hombres vestidos de negro de lentes oscuros, protegiendo una camioneta negra de la cual sacan a una mujer encadenada. Siendo llevada esta mujer al último piso de la torre central. Esta mujer es llevada a una habitación especial y rodeada de hombres de negro. Apareciendo el líder de estos hombres.
-Yo soy el Presidente de la Corporación Jehová, soy el hombre más poderoso de Sudamérica. Pero mi gente necesita de la sangre pura de Drácula para poder evolucionar y solo tú la posees. Nosotros te hemos buscado por décadas. Le explico el multimillonario.
-Ustedes son hombres lobos por eso no huelen como humanos. Cometen un error al pensar que poseo la sangre de Drácula, ya que yo fui convertida por uno de los hijos de Drácula. Les explico Sarah Hellen.
-Hemos analizado tu sangre y solo tú tienes la sangre pura de Drácula, la que te permite ser un vampiro diurno. Con tu sangre crearemos el arma biológica perfecta para aniquilar a los vampiros. Los Hellen son una familia maldita en Europa y ahora lo serán en Sudamérica.
Cuando de pronto, la torre central es atacada por un comando de ninjas vampiros. Los hombres de negro se convierten en poderosos hombres lobos, desatándose una feroz batalla entre ambos bandos. Un ninja libera a Sarah Hellen, ella lucha con una furia impresionante, destripando y cortando a los hombres lobos. El líder de los ninjas vampiros lleva a Sarah Hellen a un helicóptero blackhawk, ambos protegidos por un comando vampiro. Aterrizando el helicóptero en una base militar secreta en Venezuela, donde se reúne el Consejo Vampiro. 
-Sarah Hellen has puesto en peligro nuestra nación al proteger a los primitivos humanos. Ellos no merecen tú protección. Tus acciones fueron observadas por la Nación Lycan, nuestros eternos enemigos. Le explico un viejo vampiro.
-Drácula me entreno pera proteger a los humanos de Sudamérica, debido a que los hombres lobos nacieron muchos milenios antes que nosotros. Los Lycan hicieron experimentos humanos, siendo Drácula un experimento fallido, según me explico mi maestro Drácula. Cuestiono Sarah.
-Drácula nos abandonó y solo reapareció durante la Segunda Guerra Mundial. Nosotros para sobrevivir creamos nuestra propia nación. Una nación paralela a todos los gobiernos humanos. Los humanos no aprenden de sus errores y son muy salvajes. Explico otro viejo vampiro.
-Las contradicciones humanas son las que hacen tan especiales a los humanos. Ya que solo viven el momento, aunque muchas veces se dejan llevar por sus bajas pasiones. La personalidad de los humanos los hace únicos, siendo portadores del caos y el orden. Replico Sarah Hellen.
-En la edad media aparecieron los primeros caza vampiros humanos, esto puso en peligro nuestra especie. Los humanos solo fomentan las guerras y están llenos de temores. No merecen vivir, por eso nosotros los vampiros somos la cura para enfermedad humana. Explico otro vampiro milenario.
-Ustedes no pudieron evitar que los Lycan crearan su propia nación ni su propio ejército. Los Lycan también utilizan a los humanos como su ganado y para evolucionar, aprovechándose de las bajas pasiones humanas. Critico Sarah Hellen. 
-Desafías la autoridad de este sabio Consejo y blasfemas contra nosotros. Las reglas de nuestra nación son muy claras. Quedas desterrada a vivir solo en las Américas, si sales de aquí te asesinaremos. Decreto y ordeno el Consejo Vampiro.

No hay comentarios: