lunes, 17 de octubre de 2016

Frankenstein Jr. vs. Mazinger Z (no oficial)

En las ruinas de un castillo en Gran Bretaña, Europa. El Dr. Hell con su ejército de Mascaras de Hierro han encontrado un gigantesco robot construido en la época victoriana con tecnología alienígena, por el genio científico del doctor Frankenstein. Según los archivos de Frankenstein, este robot era llamado Frankenstein Jr. Fue un primer prototipo de un robot gigante que nunca llego a entrar en funcionamiento debido a lo costoso de su mantenimiento, pese a tener un motor ecológico híbrido que funcionaba con electricidad y viento. El gigantesco Frankenstein Jr. es trasladado a la base del Doctor Hell para ser modificado.
El Doctor Hell y el duque Gorgón se dedican analizar la mecánica del poderoso Frankenstein Jr. Así como averiguar si lo pueden mejorar y/o modificar, debido que combina tecnología humana de la era victoriana con tecnología extraterrestre. Ambos discuten las posibilidades.
-Frankenstein Jr. tiene fuerza extrema en sus brazos y manos, debido que se fabricaron con restos de naves alienígenas. Su piel es sintética pero por dentro es pura mecatrónica victoriana. Nuestros escáneres no logran descifrar parte de su tecnología. Explico Gorgón. 
-El doctor Frankenstein fue ingenio innovador para su época y realizo muchos experimentos con muertos. También buscaba recrear el universo fantástico de su predecesor el genio Leonardo Da Vinci. Por ese motivo investigo mucho las apariciones extraterrestres en toda Europa. Si nosotros logramos copiar y mejorar su Frankenstein Jr. podremos derrotar Mazinger Z, solo así podremos superar a nuestros enemigos. Explico el Dr. Hell.  
-Por lo menos en un mes, podremos descifrar todo su funcionamiento y cuáles son las partes que lo forman al 100%. Mis Mascaras de Hierro han encontrado varios libros y enciclopedias escritas por el doctor Frankenstein respecto a su gigante robot. Ahora mis científicos lo están analizando. Explico el Duque Gorgón.
-Mejoraremos la calidad de nuestras bestias mecánicas con este robot. Quiero que un duplicado de este robot con ligeras mejoras. Dentro de seis meses quiero verlo luchar contra Mazinger Z, pero agrégale como cerebro la inteligencia artificial de uno de nuestros mejores guerreros. Ordeno el doctor Hell, observando la pantalla de la computadora. 
A los seis meses. Ciudades de Europa y Estados Unidos son atacadas por bestias mecánicas del doctor Hell. Cuando Mazinger Z vuela rumbo a Estados Unidos, mientras que el poderoso Mazinkaiser vuela rumbo a Europa. Mazinger Z se encuentra con dos bestias mecánicas, una parecida a una gárgola y la otra a una esfinge, las cuales lo atacan ni bien aterriza en la ciudad de Nueva York. Mazinger Z logra destruir con facilidad a la esfinge, pero la gárgola gigante le da batalla, esquivando los ataques de Mazinger Z. De pronto, cae del cielo otro gigantesco robot, este es Frankenstein Jr. Mazinger Z le lanza sus puños, pero Frankenstein Jr. logra esquivarlos. Pero los puños de Mazinger Z logran destruir un ala de la gárgola. Mazinger Z aprovecha y con sus rayos caloríficos destruye a la gigantesca gárgola. Frankenstein Jr. ataca por la espalda a Mazinger Z, haciendo caer en el piso, posteriormente lo coge de una pierna y un brazo, dándole varias vueltas en círculos. Lanzando por los aires a Mazinger Z, cayendo sobre una fábrica abandonada.  Ambos colosos se enfrentan en una batalla aérea, donde los dos tienen los mismos poderes. Mazinkaiser llega en ayuda de Mazinger Z, solo con el poder combinado de ambos logran destruir al malvado Frankenstein Junior construido por el doctor Hell.   

No hay comentarios: