sábado, 29 de octubre de 2016

Drácula vs. Anubis (no oficial)

En una noche oscura, debajo de la gigantesca esfinge hay un templo subterráneo, escondido a plena vista. En este templo subterráneo se reúnen los mojes Anubis, los cuales se reúnen todos los años en el mes de octubre. Los monjes Anubis rinde culto al dios Anubis, el cual tiene la capacidad de revivir a los muertos y llevar a los muertos a su destino. Dentro del templo, hay una estatua gigante del dios Anubis custodiado por dos leones gigantes a cada lado. Cuando los monjes Anubis iban a realizar un sacrificio humano para honrar a Anubis, son atacados por uno de sus monjes.
-Quién osa desafiarnos merece morir… ¿Quién eres tú? Pregunto un monje.
-Yo soy un inmortal maldecido por Dios y que, para poder lograr mi mortalidad, tengo que acabar con los dioses paganos que gobiernan este mundo. Dijo el extraño.
-No podrás contra nosotros.  Somos más que tú. Solos tienes dos opciones: “Te nos unes o mueres”. Dijo el líder de los monjes.
El extraño se quitó su capucha y todos los monjes Anubis vieron que se trataba de Drácula. Los monjes Anubis, se convirtieron en hombres lobos. Lo rodearon y luego lo atacaron. Drácula logra cortarle la cabeza a dos Anubis en un rápido movimiento. Al ver esto los otros tres huyeron, pero fueron perseguidos por Drácula. Cuando Drácula llega a una cueva al seguir las pisadas de los Anubis, perdió su rastro. De la cueva salen murciélagos, lo que confunde al guerrero. Drácula entra confiado a la oscura cueva. De pronto al llegar a una especia de bodega con cráneos humanos y ver que es un tipo de altar de sacrificios, se da cuenta que ha caído en una trampa. Los Anubis lo masacran a golpes, pese a todo Drácula logra matar a más de diez en este fiero combate. Con las pocas fuerzas que le quedan trata de salir de la cueva, pero cae desmayado, cayendo a un profundo abismo dentro de la cueva.
A la semana siguiente, Drácula se despierta y se da cuenta que ha sido por los ancestrales Anubis. Estando prisionero en algún lugar de Egipto. Cuando llegan los monjes Anubis, sometiéndolo a crueles castigos para sacarle información.  
-Les dije que fue maldecido por Dios y que soy inmortal. Dijo Drácula.
-Nosotros te creamos para protejas este planeta corrompido por la humanidad. Nosotros son una de las especies más antiguas de las galaxias. Tu solo eres un experimento fallido. Le uno de los monjes Anubis.
- ¿Ustedes vienen de las estrellas? ¿Por qué vinieron a la Tierra? Pregunto Drácula.
- Vinimos a la Tierra a guiar a la humanidad por el buen camino, pero se corrompieron y se rebelaron contra nosotros sus maestros. Nosotros siempre hemos vigilado la historia de la humanidad, nunca esperábamos que los hombres lobos impuros generaran caos y desorden en tu mundo. Hitler fue uno de nuestros hijos, como lo fue Napoleón. Le explico el líder.
- En vez de protegernos más bien nos han llevado a eternas guerras, donde millones han muerto. Si yo soy su creación. ¿Porque no me acuerdo de eso? Cuestiono Drácula.
- Nosotros somos los originales hombres lobos, como nos llaman ustedes. No te acuerdas de nosotros porque nosotros tenemos el poder de manipular las mentes humanas. Tu eres mitad humano y mitad alienígena, por eso eres un vampiro diurno que no te afecta el sol. Le explico el líder de los Anubis.
En este momento la Nación de los Vampiros moviliza su ejército por el laberinto de túneles egipcios de los Anubis. Se escuchan explosiones y aullidos de lobos. Ninjas vampiros se enfrentan al ejercito de los hombres lobos en toda esta ciudad subterránea, llena de laberintos. Drácula se convirtió en un pequeño murciélago, escapando de su prisión. Pero recibió un golpe de un Anubis, cayendo al piso. El Anubis se convirtió en un lobo gigante, cuando estaba a punto de devorarse al pequeño murciélago, Drácula vuelve a su forma humana, enfrentándose cuerpo a cuerpo con el Anubis. Drácula saca un anj, cruz egipcia, y se la clava en el cerebro al hombre lobo. Los otros Anubis huyen al darse cuenta que han caído en una trampa de Drácula. Drácula se convierte en un lobo blanco, persiguiendo y comiendo a sus captores. Una pirámide egipcia, vuela hacia al espacio exterior.  


No hay comentarios: