martes, 6 de septiembre de 2016

Voltron vs. Star Wars: Darth Vader vs. Zarkon (no oficial)

Una flota del Imperio de Zarkon ha llegado a la frontera del Imperio Galáctico de Darth Vader. Conquistando los planetas Alzoc III, Almania, Anoat, Selonia, Anosis, Aridus, Aquaris, Antar 4 y Anoth, los cuales han sido tomados por el Imperio de Zarkon. Darth Vader es enviado por el Emperador Sith Palpatine a detener a los invasores. En Anoth, las tropas de Zarkon construyen un puesto de avanzada.
En el planeta Dagobah se estrella una nave de regular tamaño, parecida a un huevo con cuatro uñas. De ella salen cinco leones robóticos, los cuales rescatan a la nave y la ponen de pie. Un ser verde y pequeño observa con atención todo lo sucedido. Detrás del ser pequeño aparece una sombra que una bella mujer. Yoda la observa y se comunican mentalmente.
-Venimos a detener a Zarkon, explico la princesa Allura.
-Genera una gran distorsión de la fuerza, su presencia. Caos y desorden, traen sus enemigos. Su camino es tormentoso, pero luz abre el camino. Dijo el Maestro Yoda.  
-¿Qué se refiere viejo maestro de la luz? Pregunto Allura.
El maestro Yoda coloco las manos de la princesa Allura sobre su cabeza. Al conectarse los dos, vieron hechos del pasado y futuro de ambos pueblos. Vieron el enfrentamiento entre el Imperio Galáctico de Darth Vader y el Imperio de Zarkon, así como la destrucción de Voltron. Luego de ver esto, la princesa de puso a llorar. Pero el maestro Yoda la consoló, explicándole que el futuro se puede cambiar y que siempre está en movimiento. El castillo de los leones, nave nodriza de los leones de Voltron voló rumbo a la flota dirigida por Sendak.
En el planeta Anoth se enfrentaban las dos poderosas flotas imperiales. Darth Vader había aniquilado a la mitad de los soldados de Zarkon. Cuando de pronto cae del espacio un gigantesco sarcófago del cual sale una gigantesca bestia mecánica. Darth Vader con su sable de luz corta a la gigantesca bestia, destruyendo en mil pedazos. Al ver esto Zarkon desde su nave nodriza decide enfrentarse a Darth Vader, siendo tele-transportado por las bruja Haggar.  Darth Vader y Zarkon se enfrentan, sus armas generan explosiones de luz de diferentes colores. Darth Vader con su sable de luz destruye todos los ataques de Zarkon. Ambos guerreros demuestran su poder, destruyendo sus propias naves y del bando contrario. Darth Vader usa sus poderes Sith para matar a Zarkon, pero a este ni le afectan. Zarkon contra ataca con un ataque psíquico, haciendo caer a Darth Vader al suelo. Cuando Zarkon intenta matar a Darth Vader, es salvado por el caza recompensas Boba Feet, enviado por el Emperador. Los piratas espaciales destruyen la flota imperial de Zarkon, ya que esos territorios pertenecen a los mafiosos Hutt. Zarkon al ver que su flota está siendo aniquilada, es tele-transportado a su nave nodriza por la bruja Haggar. Zarkon ordena la retirada de su flota de los territorios ocupados, al ver tal feroz resistencia. Voltron libera algunos planetas que había conquistado Zarkon que pertenecían al Imperio Galáctico, los cuales a futuro se convirtieron en bases de la rebelión contra el Imperio de Darth Vader. 

No hay comentarios: