viernes, 30 de septiembre de 2016

Transformers: Beastbot (no oficial)

Los Beastbot, son un comando Autobot combiner formado por cinco animales que al fusionarse forman al BeastKing, cuya contraparte malvada son los combiner  Predacons. Hay dos orígenes sobre ellos. Ellos nacieron en el planeta de bestias, siendo creados por Cheetor y/o Teletran 1 (súper computadora –biblioteca- Autobot y extensión de Primus, núcleo de Cybertron) durante las guerras galácticas cybertronianas. Otra historia, explica que fueron creados por Sentinel Prime, cuando su nave se estrelló en la Tierra durante la guerra galáctica entre los Autobots y Decepticons por el control de Cybertron. 
Maximus (gorila), es el líder de los Beastbot. Es el más inteligente y fiero guerrero, fue creado con la chispa de Optimus Prime. Es el mayor protector del planeta Tierra. En su modo robot usa dos armas para la batalla: una espada y una metralleta láser. Forma el cuerpo de BeastKing, cuando se fusiona con el resto de su equipo.
Leobreaker (león), es el segundo al mando del equipo. Especialista en tácticas de guerra. En su modo robot tiene tres armas intercambiables: dos espadas largas y una pistola láser. Sus ataques predilectos son las emboscadas a las tropas Decepticons. Forma uno de los brazos de BeastKing. 
Sky-Byte (tiburón), es el amo de los océanos y un gran guerrero. Es el más veloz del equipo para misiones marinas. En su modo robot, usa una espada como su arma predilecta. Además de ser un experto ninja en su modo robot. Forma uno de los brazos de BeastKing. 
Ramhorn/Rhinox (rinoceronte), su poderosa armadura lo protege de las armas láser y de los misiles de los Decepticons. Tanto en su modo bestia como robot, es un demoledor, debido a su gran fuerza. No necesita armas, ya que él es en sí mismo un arma. Es muy tranquilo, inocente y noble. Forma una de las piernas de BeastKing.
Wrecker (elefante), es el científico y mecánico del equipo. Repara, fabrica, mejora y modifica las armas de sus compañeros y a sus propios compañeros. Además de inteligente también es un poderoso guerrero. Tanto en su modo robot como bestia, es un gran guerrero para misiones anfibias, marinas y submarinas. Prácticamente, es una bestia todo terreno. Sus colmillos son sus espadas en su modo robot. En situaciones extremas usa una metralleta láser.  Forma una de las piernas de BeastKing.
Los Beastbot son exterminadores de la plaga Insecticons, viajando por todos los sistemas solares de nuestra galaxia con el fin de destruir los nidos de los Insecticons. Los Beastbot y los Predacons son enemigos acérrimos, enfrentándose ambos equipos en una batalla casi pareja que casi siempre termina en empate. Los Beastbot y los Predacons se han enfrentado muchas en nuestro planeta, ambos por motivos diferentes, mientras los Beasbot defienden nuestro planeta. Para los Predacons la Tierra debe ser convertida en una colonia Decepticons y los humanos esclavizados.  

No hay comentarios: