sábado, 27 de agosto de 2016

Marvel: Los Galactus (no oficial)

Galactus Biomecánico, este Galactus aparece durante la Gran Guerra Intergaláctica entre el Imperio Skrull y la Alianza Kree. Este Galactus fue creado por los científicos Skrull, como una colosal arma de guerra para destruir a la Alianza Kree.  Los Skrull habían creado colosal laboratorio espacial de forma esférica, en su interior crearon este Galactus Biomecánico al mezclar nanotecnología, mecatrónica y el ADN de los más poderosos Skrull. En un inicio este Galactus solo destruía colonias de los Kree, hasta que en un combate fue atacado por atacado por el virus techno-orgánico Falange. Galactus sobrevivió y destruyo a Falange, pero adquirió mente propia rebelándose contra sus creadores y tomando el control del laboratorio Skrull.    
Galactus Atlas, estos colosales Galactus son del tamaño de un universo, imperceptibles a la vista humana o de otros seres orgánicos. Los Galactus Atlas sostienen 4 universos a la vez. Uno sobre su cabeza y otro debajo de sus pies, los otros dos sujetados con sus gigantescas manos. Los agujeros de gusano usados para los viajes espaciales pasan por el interior de estos Galactus. Se cree que son los Galactus más antiguos y padres de los otros Galactus.  
Galactus Titán, estos colosales Galactus son más pequeños que los Galactus Atlas, pero igual de imperceptibles a la vista humana o de otros seres orgánicos. Los Galactus Titán sostienen 4 galaxias a la vez. Una sobre su cabeza y otra bajo sus pies, las otras dos sujetados con sus gigantescas manos. Los agujeros de gusano usados para los viajes espaciales pasan por el interior de estos Galactus. Asgard, hogar de los Dioses Vikingos, es el corazón de uno de estos Galactus, lo que le permite a los Asgardianos viajar por diferentes galaxias y dimensiones. Por ese motivo los Asgardianes no envejecen ni mueren. Lo que permite a Odin manipular el tiempo, arreglando las travesuras de su hijo Loki en las diferentes galaxias ha azotado.    
Galactus Alfa, son los Galactus adolescentes nacidos de los Galactus Atlas. Son de regular tamaño que viajan por las galaxias y universos devorando planetas. Uno de estos Galactus devoro al planeta viviente Ego, pero fue infectado por el virus techno-orgánico Falange que casi destruye a este Galactus. Galactus revivió a Ego y lo dejo seguir su camino. Los Galactus Alfa son los más conocidos de todos los universos paralelos. 
Galactus Dorado, son Galactus adultos de regular tamaño que viajan por las galaxias y universos devorando planetas o Celestiales, raza rival de los Galactus. Celestiales y Galactus, son colosales fuerzas universales que viven en un constante conflicto. En algunos sectores del universo han desaparecido los Celestiales y en otros sectores no hay Galactus, manteniendo de esta manera el equilibrio entre los universos y mundos paralelos. 
Galactus Zombi  o Galactus Big Bang, es un Galactus anciano que se comienza a desintegrar lentamente en el espacio. Este Galactus es de color blanco y negro, porque este Galactus se convierte en materia oscura y materia blanca o brillante. Con la muerte de este coloso nacen las estrellas, planetas y supernovas, es decir, las galaxias y/o universos, dependiendo del tamaño del Galactus.

No hay comentarios: