viernes, 5 de agosto de 2016

El Escuadrón Suicida/Suicide Squad contra Hydra (no oficial)

Somalía, África. Ahora los piratas somalís tienen el apoyo y la logística de la organización criminal internacional Hydra, convirtiendo a Somalía en una academia internacional de asesinos de Hydra, cuyos profesores son Taskmaster, Crossbones, Killer-Man, Deathlok y jaguar. En las profundidades del mar somalí, Hydra ha colocado una base submarina donde repara y fabrica sus temibles submarinos robóticos Hydrabot. Ese mismo día, llega un Hydrabot a las costas de Somalia, de ahí bajan la Mujer Araña y un grupo de soldados de Hydra custodiando un gran cubo blanco, llevándolo a su base selvática.
Esa misma noche. Una ninja se infiltra dentro de la base de Hydra en Somalia. Ahí encuentra a una persona atrapada en una capsula criogénica. Un soldado Hydra se encuentra con ella, se quita el traje y se descubre que es el Capitán Rick Flag. Ambos entran a la computadora de Hydra y descubren que la persona atapada en una capsula es un arma de destrucción masiva. El Capitán Flag da la señal al resto del Escuadrón Suicida para que inicie la operación. En ese momento, ambos son descubiertos por Taskmaster y Crossbones. Iniciándose una feroz batalla al interior de la base hydra. Diablo y Killer Croc aparecen, golpeando a Crossbones y Taskmaster, superados en cantidad prefieren huir. Hay explosiones dentro y fuera de la base Hydra. Deadshot y Harley Quinn salen de las profundidades del mar somalí en un Hydrabot, se escucha un crujido dentro del mar, posteriormente hay una explosión submarina. Los soldados de Hydra repelen el ataque, pero no saben quiénes los están atacando. La Mujer Araña y Killer Croc se enfrentan a una batalla a muerte en las ruinas de la base Hydra. Killer Croc logra desmayar a la Mujer Araña, pero esta antes de caer despierta al Hombre Absorbente. Una vez despierto el Hombre Absorbente, es atacado por los miembros del Escuadrón Suicida, pero sus ataques no le hacen nada. Los soldados sobrevivientes de hydra rescatan a la Mujer Araña, llevándola al submarino Leviatán. Flotas de drones voladores de la Unión Europea, ONU, OTAN y Estados Unidos atacan a las tropas de Hydra. El Hombre Absorbente al ver esto, corre y se sube al Hydrabot protegido por un grupo de soldados Hydra. Desde un portaviones de Estados Unidos se lanzan helicópteros blackhawks, de los cuales bajan comandos SEAL. De uno de ellos baja Amanda Waller, para hablar con los miembros del Escuadrón Suicida. 
-Escuadrón han hecho una magnífica labor limpiando al mundo de esta lacra. Dijo Waller.  
-Espero que con esto, yo pueda salir como usted me lo prometió. Dijo Harley Quinn.
-Yo ya no quiero ser libre, a mi gusta matar gente. Prefiere seguir siendo parte de este equipo donde aniquilamos otros malos, que son tan malos como nosotros. Dijo Deadshot.
-A mí me da lo mismo, si me liberen o no. Este enfrentamiento con estos degenerados me ha servido para saber que no soy el único malo. Siempre hay otros peores. Dijo Diablo.
-Se nos escaparon algunos líderes de Hydra, no pudimos matarlos a todos. Dijo el Capitán Flag.
-La prioridad era destruir su arma de destrucción masiva y destruir sus bases en el África, para mí han cumplido bien su misión. Dijo Amanda Waller.
-Capturamos este maletín, además bajamos en varias usb  y hackeamos las memorias de sus computadoras en la base submarina que destruimos. Ahora tenemos ventaja táctica contra Hydra, al conocer su cadena de mando y sus otras bases secretas. Explico el Capitán Flag.
-Toda esa información hay que llevarla a A.R.G.U.S., para que sea analizada para nuestros especialistas. Sospechamos que hay políticos involucrados en esta organización criminal terrorista de Hydra, ya que tiene mucho poder económico a nivel mundial. Dijo Waller.

No hay comentarios: