lunes, 8 de agosto de 2016

DC: Origen perdido de los Maestros del Tiempo (no oficial)

Darkseid ha conquistado el planeta tierra y ha aniquilado a los miembros de la Liga de la Justicia. Braniac 5 aparece, salvando de una muerte segura a Flash y Firestorm, tele transportándolos a la fortaleza espacial de la Atalaya.
-¿Quién eres tú y que quieres con nosotros? Preguntaron Flash y Firestorm.
-Yo soy Braniac 5, fui enviado a rescatarlos por mi fallecido amo Superman. Ustedes son necesarios para la fundación de los Maestros del Tiempo debido a sus poderes excepcionales. Flash tu no necesitas de máquinas del tiempo para viajar en el tiempo, por eso eres uno de los guardianes del multiverso. Siendo Zoom el súper villano que genera el caos en los multiversos, conquistando las diferentes tierras y creando muchas Ligas de la Injusticia.
-¿Por qué soy un guardián del tiempo? ¿Vamos a detener a Zoom y a Darkseid desde aquí?  Pregunto molesto Flash.
-Ese es el poder de Flash, pero yo no puede controlar el tiempo y el espacio. Yo no me considero un maestro del tiempo. Explico Firestorm.   
-Firestorm, yo te enseñare abrir portales inter dimensionales y como manipular el espacio-tiempo. La guerra del tiempo se ha desatado, muchas tierras y galaxias están en peligro. Dependerá de nosotros detener a Zoom y Braniac, ya que Darkseid es una amenaza menor. Explico Braniac 5.
-¿Cuántas tierras hay? ¿Cuántos universos hay? Preguntaron Flash y Firestorm.
-Hay miles de millones de millones de universos y tierras en cada uno. Zoom y Braniac se han unido para conquistar el multiverso, poniendo en peligro la existencia misma de todas las tierras y universos. Por eso ustedes son necesarios para esta misión y detenerlos. Explico Braniac 5, enseñándoles hologramas de lo sucedido en otras tierras.
-Aceptamos ayudarte con la condición que nos ayudes a destruir a Darkseid. Dijo Flash.
-Aun no nos has explicado que sucedió con Superman y de que tierra eres. Ya que en nuestro universo Superman ha sido asesinado muchas veces, reviviendo después. Explico Firestorm.
-Una vez que cumplan la misión podrán cambiar su futuro apocalíptico y evitaran el fin de la Liga de la Justicia en su universo. Solo les diré que Superman vivió mucho tiempo (casi mil años). Al ser inmortal, vio morir a muchos de sus seres queridos. Explico Braniac 5.
-En uno de mis viajes a otro universo, yo vi convertirse a Superman en un ser de luz, no creo que haya muerto. Eso quiere decir que nosotros somos la llave del multiverso y de convertir a Superman a su forma humana. Dijo Flash.
-Esa información no se las puedo dar. Solo les diré que sin ustedes no hay equilibrio en el multiverso. Siendo los seres orgánicos los que promueven las guerras en las galaxias que conforman estos universos. Nosotros solo vigilamos que haya un equilibrio de fuerzas. Esto es lo que está sucediendo en estas diez tierra, asoladas por Zoom. Braniac 5 les explico, enseñándole un holograma donde se observaba como Zoom y su liga de la Injusticia habría subyugado muchas tierras. 
Desde la Atalaya, Braniac 5 comenzó a construir comunidades humanas en los meteoritos que estaban atrapados en los vórtices atemporales (sin tiempo). Mientras que Flash viajaba por las diferentes tierras y formaba las Ligas de la Justicia para detener al malvado Zoom y sus Ligas de la Injusticia. Mientras que Firestorm era entrenado por Braniac en mejorar sus poderes, creando desde armas con cualquier tipo de materia hasta abrir portales temporales con la materia oscura del universo. Braniac 5, Flash y Firestorm entrenaban a los sobrevivientes humanos a viajar por el tiempo y el espacio, con las naves espaciales que estaban siendo construidas dentro de la gigantesca fortaleza espacial de la Atalaya.

No hay comentarios: