sábado, 9 de julio de 2016

Transformers: El origen perdido de Megatron (no oficial)

El Caído (The Fallen) corrompió un pequeño minicon que se convertía en una pistola laser, al cual le puso Megatron, por ser una extensión de este Prime malvado. Megatron fue el líder de los Minicons Targetmaster Decepticons, arrasando con bases Autobots en todo Cybertron. Megatron era el arma máxima del Fallen. Megatron y su comando de Targetmaster se reúnen con el Fallen, ante la aparición de Autobots reformados por el nuevo Prime.
-¿Megatron que has averiguado sobre los nuevos Auntobot? Pregunto Fallen.
-Tienen la capacidad de convertirse en todo tipo de vehículos, principalmente en autos voladores. Su líder se llama Sentinel Prime, fue entrenado por los originales Prime. Explico Megatron.
-Creí que habíamos aniquilado a todos los Prime, pero veo que la Matriz de Liderazgo ahora pertenece a otro Prime. Dijo molesto el Fallen.
-Pero maestro este Prime es muy poderoso e inteligente. Ha logrado reformar y mejorar a muchos Autobot, haciendo que nuestras tropas retrocedan y perdamos muchas batallas. Dijo Megatron.
-Megatron anda con tu equipo Targetmaster y tomen la fábrica de rastreadores. Una vez que la hayan capturado Megatron, tienes que reformar a los rastreadores y convertirlos en nuestros soldados, con ese ejército de panteras y aves robóticas romperemos el equilibrio estratégico creado por Sentinel Prime y sus mejorados Autobot. Ordeno el Fallen.
Luego de la victoria de Megatron y sus Targetmaster en la fábrica de rastreadores. El Consejo Autobot se reunió con Sentinel Prime, en algún lugar secreto de Cybertron.
-Los Decepticons han robado tu tecnología Sentinel Prime y eso ha puesto en peligro la existencia de Cybertron. Ellos también han aprendido a transformarse en vehículos. Dijo el Consejo.
-Es solo un pequeño contratiempo. Nosotros también tenemos diferentes equipos de Autobot para detener la amenaza de los Decepticons. Además el Arca está segura. Dijo Sentinel.    
-Esperamos tu éxito en las próximas batallas, ya que la mitad de Cybertron pertenece a los Decepticons. Pero eso puede cambiar ya que han logrado que los Constructicons sean ahora parte del ejercito Decepticons. Teniendo una gran ventaja tecnológica. Dijo el Consejo.
-Yo creía que los Constructicons habían sido destruidos por Omega Supreme, pero eso ya no importa. Sea como sea, este fin de mes acabaremos con el Fallen. Explico Sentinel.
En ese momento, una flota de aviones Decepticons atacaron la base Autobot, asesinando a parte del Consejo Autobot. Sentinel Prime destruyo algunos Decepticons voladores, pero no pudo superar el poder combinado de los Combaticons y la flota voladora. Alfa Trion se refugió en las profundidades de Cybertron, buscando la sabiduría de Primus, núcleo de Cybertron. Así Cybertron caía en manos de los malvados Decepticons.  
Al oeste del planeta Cybertron un comando Autobot había logrado derrotar un ejército Decepticons y conquistar una base. Este comando era liderado por Ultra Magnus, creado por Alfa Trion con la chispa de Primus. El Fallen envió un contingente de Decepticons para detener el avance de este comando Autobot, pero todos los Decepticons fueron destruidos. Megatron y el Fallen coordinaron un plan de batalla en su base secreta en Cybertro. Pero son atacados por Alfa Trion y Sentinel Prime, que unieron fuerzas, solo así lograron vencer al temible Fallen, enviándolo a un agujero negro. Megatron sobrevivió al enfrentamiento, pero quedo dañado al enfrentarse a Sentinel. El pequeño Megatron es rescatado por Destructor (pantera negra) y llevado a la base de los Decepticons. Los Constructicons al ver los daños del pequeño Megatron, deciden reformarlo, convirtiéndolo en un cañón móvil cybertroniano. 

No hay comentarios: