jueves, 28 de julio de 2016

Marvel: Los Red Skull (no oficial)

El primer Red Skull murió en su último enfrentamiento con el Capitán América en la Segunda Guerra Mundial. Hydra ha tenido muchos generales que han tomado el título de Red Skull y que han buscado llevar al mundo al caos y al desorden. Todos tienen diferentes orígenes.
Red Skull X (ex Madam Hydra, ex Deadpool), son los descendientes del original Red Skull. Experto en armas y gran estratega, sirvió a las Fuerzas Especiales de Estados Unidos y/o la Unión Europea. En la mayoría de veces, este nuevo Red Skull ha sido el Deadpool original que es descendiente del verdadero Red Skull.  Por ese motivo, odia con vehemencia a los X-Men. Este Red Skull, algunas veces ha sido una mujer contraparte malvada de la Viuda Negra. Red Skull X, domina las operaciones de Hydra en el Océano Atlántico, promoviendo el terrorismo y el tráfico de armas entre Europa, África y las Américas. La isla Skull en el mar muerto, pertenece la familia del original Red Skull, donde está su Mausoleo familiar.       
Iron SKull (ex Fixer o ex Areglador), este es otro descendiente del original Red Skull. Robo la tecnología de las armaduras de Iron-Man y busco la destrucción de los Avengers. Además de ser un experto en armas, también es un experto en tecnología. Experto en videojuegos de estrategia, de ahí su peligrosidad. Nadie sabe su verdadero nombre, es uno de los letales generales de Hydra. Iron Skull dirige las operaciones de Hydra del Océano Pacifico, promoviendo el terrorismo y el tráfico de armas entre los países asiáticos y las Américas.   
Capitán Red Skull (Hydra Supremo, ex Taskmaster), es otro de los descendientes del original Red Skull. Usa el traje del Capitán América, pero es de color verde con el logo de Hydra en el pecho y el escudo. Mejorado genéticamente por los científicos de Hydra. Es el hermano gemelo de Iron Skull, son los gemelos Schmidt. Creador de los Avengers de Hydra, que son versiones malignas de los Avengers. Además de ser un experto en armas es un gran estratega. Fue el original Taskmaster, criado y educado en la Isla Muerte, donde se entrenan a los asesinos de Hydra (Jaguar, Crossbones, Deathlok y Killer-Man). Asesino a los mejores clones de Deadpool, demostrando su ferocidad. Su segundo al mando es el Comandante Kraken, especialista en operaciones marinas de Hydra. Su base de operaciones es el súper submarino robótico Hydra Skull, que es una calavera metálica con gigantes tentáculos. Es llamado el terror de los mares. 
Red Skull Supremo (ex Apocalypse), es una súper máquina de guerra que puede ser  un robot o un súper soldado creado al fusionar el ADN de los Avengers y X-Men. En algunas versiones fue creado durante la Guerra Fría y en otras durante la Segunda Guerra Mundial, en ambas es destruido por el Capitán América. El Red Skull Supremo en su versión maquina es la versión mejorada del traje robótico de Arnim Zola, teniendo una variedad de armas escondidas dentro de su traje. Red Skull Supremo es inmortal es su versión súper mutante, a tal punto que opaca a todos los villanos de la Marvel. Asesinado al Consejo Hydra y nombrándose a sí mismo el Hydra Supremo. Hive (Albeus o Hydra) y el Red Skull Supremo se han enfrentado muchas veces, traicionándose  y ayudándose mutuamente, en muchas ocasiones. Además de un inmortal y letal asesino, también es un genio militar, muy temido dentro de Hydra. No se le conoce base de operaciones, ya que al ser tan poderoso no necesita de un ejército, él es un ejército completo. 

No hay comentarios: