viernes, 8 de julio de 2016

Hércules vs. Thor: Batalla Final (no oficial)

Siglo 500 Antes de Cristo, aproximadamente. Thor y Hércules se han enfrentado muchas veces. Los dos son héroes y villanos, del mundo antiguo. Thor defiende a los pueblos vikingos, llamados barbaros por el Imperio Romano. Mientras que Hércules, es el protector y defensor del Imperio Romano. Thor y sus vikingos han conquistado la isla romana de Minos en el Mar Muerto, esclavizando y torturando a este pueblo de mercaderes.
El Imperio Romano envía una flota a la isla de Minos, pero Thor y sus vikingos la derrotan fácilmente. Los Oráculos romanos imploran a los Dioses romanos su ayuda. Aparece Hércules, frente al templo de Zeus, reuniéndose con los generales romanos.
-La isla de Minos está rodeada por la flota vikinga. Ellos tienen la protección de Thor. Cuando hemos intentado recuperarla nuestras flotas han sido arrasadas por Thor. Explico un general romano a Hércules.    
-Los Dioses me han entregado el Tridente de Poseidón y la Espada de Atenea, con estas poderosas armas podremos derrotar a estos salvajes vikingos y su Dios. Conquistaremos la isla con un contingente pequeño. El resto de la flota atacara después. Ordeno Hércules. 
Hércules y su pequeño ejército de 500 legionarios romanos llegaron a las costas de la isla de Minos. Thor sorprendido que Hércules había burlado las fuerzas de la mareas controladas por su martillo, decidió atacarlo directamente. Durante el enfrentamiento inicial entre Thor y Hércules, este último perdió el Tridente de Poseidón, al ser lanzado al mar por el martillo de Thor cuando este cogió por sorpresa a Hércules. El choque entre Thor y Hércules ocasionaba fuertes temblores por toda Europa y parte del África. Hércules usando la espada de Atenea pudo neutralizar parcialmente a Thor. Ambos chocaban sus armas, ocasionado truenos y rayos por todo el Mar Muerto. África y Europa, eran azotadas por grandes olas en sus costas. Thor y Hércules continuaron su lucha cerca de la boca del volcán dormido de la isla de Minos. Hércules le corto la mano a Thor, cayendo con su martillo al volcán. Thor con la mano que le quedaba sujeto a Hércules de su cintura, lanzándose los dos a la boca volcánica del gigantesco volcán. El volcán de Minos fue despertado por la furia de estos dos semidioses antiguos, hijos de Dioses. Thor y Hércules fueron devorados por el volcán, convirtiéndose los dos en estrellas en el firmamento. Sus cuerpos quedaron capturados en las profundidades de la lava volcánica. La isla de Minos, se hundió por la explosión del volcán y la lava volcánica. Los sobrevivientes vikingos y romanos huían, horrorizados por los catastróficos acontecimientos provocados por el enfrentamiento de Thor y Hércules. En el imperio Egipto, este magno acontecimiento fue bautizado como la desaparición de la Atlántida, así llamada Minos por los egipcios.       

No hay comentarios: