sábado, 30 de julio de 2016

Batman contra Hydra (no oficial)

En una semana, Batman destruyo cinco laboratorios de drogas sintéticas y cinco almacenes de drogas traídas desde Latinoamérica y el África. Así como desmantelo una red de prostitución infantil y de tráfico de personas, todos negocios de la organización criminal Hydra.  
En la isla voladora de Hydra, en algún lugar de Estados Unidos, se reúne el Consejo Hydra con Mascara Negra, líder criminal de Ciudad Gótica. Algunos solo son hologramas desde sus bases secretas en diferentes partes del mundo.
-Te ordenamos asesinar a Batman, porque tú conoces Ciudad Gótica, pero fracasaste en tu misión y eso nos ha generado millones de dólares en pérdidas. Dijo Madam Hydra (Ulva Strucker) desde su base en Europa.
-Batman y su equipo han derrotado los asesinos de Ciudad Gótica que he contratado. Yo pensé que podía solo con ese mugroso murciélago para ha resultado tener más vidas que un gato callejero. Explico Mascara Negra.
-Enviaremos a nuestro equipo de asesinos de Hydra para que haga el trabajo que tú no has podido completar. Solo nosotros sabremos quienes son y cuantos. Creemos que Batman ha logrado colocar espías dentro de tu organización. Explico el Hydra Supremo (Theobold Schmidt) desde su base en el África.
-Eso es imposible, yo soy muy escrupuloso con mi personal y mis trabajadores. Nadie puede traicionarme sino lo paga con su vida. Explico Mascara Negra.
-Eso ya lo veremos. Tu evaluación como miembro de Hydra continua, ya que has demostrado ser un inepto en aniquilar a un mugroso detective con su equipo de niños. Nosotros nos encargaremos. Dijo furioso Kraken (Alger Strucker) desde su base en el Asia. 
A la semana siguiente en Ciudad Gótica, hubo enfrentamientos entre pandillas en el barrio chino y en el barrio italiano, donde murieron jóvenes acuchillados y por balas. La policía investigaba los extraños sucesos de esos enfrentamientos.  Cuando Batman estaba en el barrio chino verificando la evidencia sobre esos incidentes se encuentra rodeado por cinco sujetos vestidas como ninjas, uniformados de color rojo. Pero Batman elimino a los 5 de un solo golpe. Batman dio un brinco, esquivando una flecha de Taskmaster. Taskmaster, Deathlock, Bulls Eyes y  Crossbones atacaron a Batman. Batman logro esquivar el ataque combinado. En apoyo de Batman llegaron NigthWing, Batgirl, Azrael, Batwoman, Huntress y Robín, enfrentándose a los furiosos asesinos de Hydra. Cuando parecía que el equipo de Batman iba ganar la batalla, son rodeados por los ninjas de la Mano. Los ninjas de la Mano atacan a Batman y su equipo, los cuales luchan valientemente. En el cielo de Ciudad Gótica se enciende la Batí-señal. Llegan en apoyo de Batman los Teen Titans y la Liga de la Justicia. Los asesinos de Hydra superados en número y poder, deciden huir al ver la feroz resistencia de los protectores de Ciudad Gótica.   

No hay comentarios: