domingo, 5 de junio de 2016

Warcraft: Amos del Universo (no oficial)

Al interior de la Montaña Serpiente en el planeta Eternia. Skeletor, señor de la fuerzas oscuras, con la ayuda de la hechicera Evil-Lyn abrieron un portal a la dimensión de Warcraft, uniendo fuerzas con el rey orco Puño Negro, Señor de la guerra del clan Roca Negra y el Rey Exánime, Señor de la Plaga, los mayores malvados del universo Warcraft. Lo primero que hizo el Rey Exánime tomar el control de la Montaña Serpiente y capturar a Skeletor junto a todos sus mercenarios y criminales eternianos. Solo Kobra Khan no fue encarcelado, ya que traiciono a Skeletor con la finalidad de lograr sus oscuros intereses junto al Rey Exánime.
-Mi señores si sus tropas orcos y muertos vivientes conquistan el Castillo Greyskull, podrán conquistar todos los universos conocidos y desconocidos, no tendrán rivales. Explico Khan.
-Mi ejército de orcos se encargara de He-Man y los Amos del Universo, que es probable que ellos busquen defender la ciudad capital de este planeta. Dijo Puño Negro.  
-Kobran Khan y mi ejército de muertos vivientes rodearemos y asediaremos el Castillo Greyskull. No podrán contener dos ataques simultáneos. Dijo el Rey Exánime.
Evil-Lyn fue liberada de su prisión por Zoar, forma de halcón de la hechicera Sorceress, usando su magia combinada y apareciendo en los grandes bosques. Sorceress, invoco a He-Man y los Amos del Universo. La mitad de los Amos del Universo fueron a la capital de Eternia, mientras que He-Man con otro grupo fueron a proteger el Castillo Greyskull. Sorceress al ver que los superaban en fuerza y en cantidad invoco desde el Castillo Greyskull a los mayores héroes del universo Warcraft: el Archimago Khadgar, el panda guerrero Chen Cerveza de Trueno y la elfa Valeera Sanguinar, para que ayudaran a He-Man a proteger la magia milenaria del Castillo Greyskull. 
Puño Negro y su ejército de orcos se enfrentaron al poder combinado de He-Man, Archimago Khadgar, Chen Cerveza de Trueno y Valeera Sanguinar. Desarrollándose la mayor de todas las batallas que Eternia había sufrido. Chen Cerveza de Trueno y Valeera Sanguinar, mataron la mayor cantidad de gigantescos orcos. Sorceress y el Archimago Khadgar abrieron un portal para devolver a la horda de orcos al universo de Warcraft. He-Man se enfrentó al temible Puño Negro, lográndolo derrotar usando su formidable fuerza con la ayuda Battle Cat. Kobra Khan al ver que la horda de orcos estaba perdiendo la batalla, prefirió escapar. 
El Rey Exánime, Señor de la Plaga, con su ejército de muertos vivientes había logrado derrotar a los Amos del Universo al conquistar la capital de Eternia. Apareció el Archimago Khadgar de en medio de las sombras y abrió un portal al mundo de Warcraft devolviendo al malvado Rey Exánime, Señor de la Plaga a su reino oscuro. He-Man y los Amos del Universo agradecieron por su ayuda al Archimago Khadgar, Chen Cerveza de Trueno y Valeera Sanguinar.

No hay comentarios: