miércoles, 22 de junio de 2016

Transformers GoBots: Aniquilación de Gobotron (no oficial)

El planeta Gobotron es el centro de las batallas entre los valerosos Guardianes y los malvados Renegados. Cy-Kill, líder de los Renegados, ha logrado que sus tropas conquisten la mitad del planeta Gobotron. Siendo su arma máxima Zod, un Renegado gigante y sus monstruos vehículos Renegados, creados con tecnología alienígena. La malvada Crasher ha logrado fusionarse con una llave antigua, lanzando al espacio infinito un rayo de luz.
-¿Por qué hiciste eso Crasher, nos has puesto en peligro a todos? Dijo Cy-kill.
-Ahora soy parte de esta arma antigua, ya no te serviré más. Dijo Crasher.
-Has despertado un mal antiguo y cuya energía maldita nos dio vida. Explico Scooter.
-Ahora soy más poderosa que Cy-Kill y que los Guardines, soy la portadora del conocimiento infinito y del poder infinito. Crasher, fue modificada y convertida en un tanque.
-No me dejas alternativa que destruirte. Dijo Líder 1, destruyendo con su mano el núcleo de vida de Crasher. Crasher tanque se convirtió en una estatua de carbón, luego sus cenizas se desvanecieron con el viento.
Unicron despierta de su sueño profundo. Recibe una señal de un planeta lleno de máquinas vivientes. Unicron se mete en la mente de Crasher para entender el origen de estas máquinas vivientes que no tienen la chispa de Primus, pero sin embargo son muy parecidos.
“Gobotron era un planeta colonia y fábrica de máquinas. Aquí vivían y trabajaban millones de humanos. Hasta que cayó un rayo cósmico fusionando el espíritu de los humanos con sus máquinas, así nacen los Gobots y los Renegados. El gobierno cayo.  Líder-1 apareció para formar los Guardianes ante la aparición de Renegados que buscaban el dominio del universo aprovechando sus cualidades como máquinas que se convierten en robots”
A las pocas horas, sobre el planeta Gobotron apareció Unicron, el devorador de planetas. Guardianes y Renegados dejaron de enfrentarse entre sí. Al ver como ese planeta metálico se convertía en un gigantesco robot con cuernos. Guardianes y Renegados deciden unir fuerzas, al ver las intenciones de Unicron, lo que comprometía su propia existencia.
-Cy-kill es hora que dejemos nuestras diferencias y luchemos por nuestra supervivencia, sino todo nuestra especie desaparecerá. Le dijo Líder-1 a Cy-Kill.
-Solo por esta vez concuerdo contigo…mis mejores tropas atacaran su pecho. Dijo Cy-Kill.
-Un equipo de Guardianes atacaran la cabeza de este demonio. Dijo Líder-1.
Ambos bandos lanzaron sus mejores armas y guerreros contra Unicron, pero este se los devoro como píldoras. Líder-1 y Cy-Kill, realizaron un último ataque coordinado contra Unicron. Unicron capturo a Cy-Kill con su gigantesca mano para después devorárselo. Mientras que Líder-1, lo único que pudo lograr es daños mínimos en sus cuernos y parte de sus brazos. Unicron lanzo rayos de sus ojos, desintegrando las tropas de los Guardianes, incluyendo al valeroso Líder-1. Unicron abrió su pecho, un gigante agujero con muelas quedo al descubierto, generando una poderosa energía que absorbió al planeta Gobotron.

No hay comentarios: