miércoles, 29 de junio de 2016

Transformers: Frontier (no oficial)

El Autobot nave espacial Omega Supreme se dirige al gigante planeta gaseoso de Júpiter. Cuando Omega Supreme llega Júpiter, se mete en las profundidades de las varias de capas de nubes de gases tóxicos y venenosos, que forman su atmosfera hostil de este planeta. Omega Supreme se mete al interior de la gigantesca fortaleza espacial Fortress Maximus, escondida casi en el núcleo de Júpiter. De Omega Supreme, baja Rodimus Prime y su equipo Autobot. Rodimus Prime se reúne en el salón de mando, junto a otros líderes Autobot.
-¿Han encontrado remanentes Decepticon por su sistema solar? Pregunto Optimus Prime desde su base secreta en la Tierra.
-Los Aerialbot y Tecnotron han tenido algunas escaramuzas con pequeñas flotas Decepticon, pero no hemos ubicado ninguna base cercana por aquí. Explico Rodimus Prime.
-Aquí en la Tierra hemos descubierto varias bases Decepticon, la más importante es el gigantesco reptil Tripticon, escondido en las profundidades del Océano Atlántico. Explico Optimus Prime al resto de los líderes Autobot.      
-Ahora que Cybertron está bajo control Autobot, los Decepticon se han replegado a las lunas de Cybertron o si no se han dispersado por otros sistemas solares. Inclusive nos han reportado haber visto la nave Némesis y parte de la armada Decepticon por el sistema solar terrestre. Explico Ultra Magnus, protector de Cybertron.  
-Cosmos descubrió una nave Decepticon camuflada en el lado oscuro de la Luna, cuando fuimos a investigar su reporte no encontramos nada. Solo encontramos restos de una antigua civilización cybertroniana. Explico Rodimus Prime.
-La Némesis está aquí en la Tierra, dirigida por Megatron y un pequeño comando Decepticon. Ya hemos tenido algunos enfrentamientos con ellos. Estamos tratando de investigar que busca Megatron en la Tierra, pese a que para nosotros este planeta no tiene ningún interés. Explico Optimus Prime a los otros líderes Autobot.
-Nosotros encontramos restos del Arca en una de las lunas del planeta Saturno. En dos semanas mis equipos Autobot limpiaron la zona y rescataron sus restos. Pero en el proceso nos enfrentamos a un grupo hostil Decepticon. Omega Supreme hizo huir a los hostiles. Explico Rodimus Prime.  
-Dentro del Arca habían armas legendarias y mucha tecnología cybertroniana. ¿Lograron recuperar todo? Pregunto Ultra Magnus.
-Me temo que cuando llegamos, los Decepticon ya habían saqueado parte de las armas legendarias. Aunque recuperamos las piezas de la nave, no pudimos recuperar todo lo que tenía en su almacén. Explico Rodimus Prime.
-Algunas de esas armas legendarias deben estar en la Némesis. Hicimos bien en hacer que Fortress Maximus, sea un puesto de avanzada Autobot y que proteja una nuestras rutas fronterizas con las tropas Decepticons dispersas. Explico Ultra Magnus.
-Cerebros ahora está monitoreando el sistema solar en busca de cualquier desequilibrio energético en los planetas cercanos a la Tierra. Ya que pude haber alguna base escondida Decepticon  que no hayamos encontrado. Dijo Rodimus Prime. 
-Sigan escaneando el sistema solar terrestre. Lo importante es que ya sabemos que los Decepticon tienen bases en la Tierra, pues para ellos es vital para el control de la galaxia Vía Láctea, así llamada por los humanos. Explico Optimus Prime. 
Al interior de Fortress Maximus había una guarnición de entre quinientos y mil Autobot. Algunos, eran equipos Combiner y los otros solo tropas regulares. Rodimus Prime, al ser el líder de los Autobot en Júpiter, tiene la mayor responsabilidad de todas. Dirigiendo las operaciones de rescates de Autobot dañados o emboscados por Decepticon. Así como tratar de destruir las fortalezas Decepticon a lo largo y ancho de todo el sistema solar. Lo que no sabía Rodimus Prime, era que sus acciones habían despertado el interés de Unicron, devorador de mundos.  

No hay comentarios: