miércoles, 18 de mayo de 2016

Supercholo vs. Supercholo (no oficial)

Década de 1980, el grupo terrorista Sendero Luminoso se expande por todo el Perú. China y la Unión Soviética, asesoran (secretamente) en la Guerra Sucia contra los gobiernos democráticos y las Fuerzas Armadas peruanas. La KGB y Sendero Luminoso tienen por meta detener la influencia de Estados Unidos en Latinoamerica. Sendero en su camino de conquista va asesinando a las autoridades políticas y militares, matando a campesinos y civiles que se le oponen. Sendero Luminoso mantiene fuertes enfrentamientos con las Fuerzas Armadas peruanas. En esta década turbulenta aparece Supercholo, que tiene el poder de invocar el poder de cinco apus (dioses y/o espíritus) animales: zorrillo, cóndor, caimán, anaconda y otorongo (jaguar). Supercholo se enfrenta a Sendero Luminoso, derrotándolos por medio de emboscadas, en distintas partes del Perú. Supercholo dirige un grupo de rondas campesinas contra las fuerzas terroristas azotan el Perú.
Supercholo y un grupo de ronderos son rodeados por las fuerzas terroristas de Sendero Luminoso. Supercholo invoca a los apus animales que lo protegen, convirtiéndose en una anaconda gigante. La anaconda gigante devora la mitad de los terroristas que lo amenazaban, mientras que el resto huye despavorido. Sin embargo, aparece otro guerrero terrorista armado con una hoz y martillo. Con su martillo golpea a la anaconda gigante y este se convierte en Supercholo en su forma humana, cayendo sobre las ramas de un árbol. Supercholo con las fuerzas que le quedan se levanta del piso.
-¿Quien eres tu? ¿Porque me atacas, no ves que somos hermanos? Pregunta Supercholo.
-Yo soy el verdadero Supercholo, lucho para el pueblo y por el pueblo. Solo el Presidente Gonzalo, nos salvara del Capitalismo Salvaje de Estados Unidos. Contesto el guerrero terrorista.
-Matando al pueblo no salvas al pueblo. Los apus no creen en el Presidente Gonzalo, pues este cree un Dios viviente, desafiando nuestras costumbres milenarias y querer imponer otras del extranjero. Replico con voz fuerte Supercholo, haciendo estremecer las montañas.
-El Presidente Gonzalo llevara al Perú a una edad de oro, convirtiendo al Perú en una nueva China. Donde no habrá ricos ni pobres y todos seremos iguales. Los apus son diosess paganos que solo apoyan a monarcas indígenas que aun existen en nuestro país. Replico el otro Supercholo.
Furioso Supercholo invoco el poder del otorongo y anaconda, y se lanzo contra el otro Supercholo. El otro Supercholo casi le corta la cabeza con su hoz y con su martillo en la otra mano, casi le quiebra las piernas a Supercholo. El Supercholo Senderista guarda su hoz y martillo en su espalda, se inyecta una sustancia en su cuerpo, cae al piso, convirtiéndose en un oso polar humanoide.
-Ahora yo tengo el poder de los verdaderos dioses del Socialismo-Comunismo, solo ellos salvaran al mundo del Imperio Yanqui. Dijo el otro Supercholo.
Supercholo invoco a los apus, el cielo se oscureció y comenzó a llover. Cayeron truenos y rayos. Supercholo se convirtió en una gigantesca anaconda. El Supercholo oso polar lo ataco con sus filosas garras, hiriendo a la anaconda. La anaconda se enrosco sobre el Supercholo terrorista, pero este se libero de su captor. Entonces la anaconda gigante con su gigantesca cola lanzo al otros Supercholo al Río Amazonas, luego la anaconda se convirtió en un caimán cuando se lanzo al Amazonas. La batalla continuo dentro del Amazonas, pero el Supercholo terrorista fue devorado por las pirañas que habitan el caudaloso Río Amazonas. Supercholo volvió a su forma humana al salir del río, pero estaba exhausto por la colosal batalla. 

No hay comentarios: