martes, 10 de mayo de 2016

Batman: Guerra de mascaras (no oficial)

Un barco carguero chino atracado en el puerto de Ciudad Gótica es atacado por un enmascarado vestido de negro llamado Black Mask (Máscara Negra). Este ninja apodado Máscara Negra es atacado por un grupo de sicarios de la Triada china. Batman se enfrenta al enmascarado y a los sicarios de la Triada. En chino se escucha decir: “Asesinen a los polizontes”. Máscara Negra habla con Batman, en medio del fuego cruzado de las balas:
-Este barco lleva un contrabando de armas hacia Latinoamérica, Gótica solo es una de sus paradas. Las Triadas son solo la punta del iceberg….le cayó una bala y cayó al mar.
Batman al ver como asesinaron enmascarado, se lanzó sobre los sicarios y los aniquilo con sus mismos trucos. Cuando de pronto apareció otro enmascarado, pero era chino. Batman se enfrentó al enmascarado, pero este usaba técnicas de Kun Fu. Detrás del enmascarado aparecieron otros enmascarados y todos decían llamarse Black Mask. De pronto, explota un contenedor. Aparece el Batihelicóptero, conducido por Nigth Wing y rescata a Batman. Hundiéndose el barco en medio de las llamas, explotando las armas como si fueran fuegos artificiales. Causando terror en los pescadores de Ciudad Gótica.
Esa misma noche, Batman investiga desde la BatWeb (Red Global de Información) sobre los dos enmascarados llamados Black Mask. Consiguiendo la siguiente información:
BLACK MASK, agente secreto del gobierno japonés. Documento confidencial.
BLACK MASK, agente secreto del gobierno chino. Documento Confidencial…Documento Bloqueado. Alias de muchos asesinos de las Triadas, según la CIA, Interpol y Europol.
A la semana siguiente, en el Barrio Chino de Ciudad Gótica, aparecen cuerpos degollados por las distintas zonas de este barrio de inmigrantes chinos. Batman recure al Pingüino para averiguar que estaba pasando entre China y Japón, para saber que había de por medio.
-¿Quiénes son los degollados en el Barrio Chino? ¿Quién está detrás de todo esto? Le pregunto Batman al Pingüino, en su night-club.
-Se iniciado una guerra entre Triadas, el barco carguero que destruiste la semana pasada, mataste al jefe supremo de este clan. Lo más extraño, ha sido el enfrentamiento de dos enmascarados en el barrio italiano, los cuales empleaban artes marciales…Batman escucho eso, desapareció en medio de la oscuridad de la noche.  
A la semana siguiente, un camión blindado es atacado por un grupo de sicarios de la Triada. Cuando Batman aparece y se enfrenta a los sicarios chinos. Detrás de Batman, aparece el enmascarado vestido de negro y lo señala con su dedo, enfundado en un guante negro. Batman le habla en chino, para ver cómo reacciona su oponente, pero este ni se inmuta. Se inicia el enfrentamiento entre ambos. Batman se da cuenta que este enmascarado es un maestro del Kun Fu, llamados Dragones y que lo supera enormemente. Batman, acaba tirado en el piso dentro de una antigua casona. Cuando Black Mask va asesinar a Batman, aparece el otro Black Mask, salvando a Batman. Se escucha la llegada de un grupo de agentes de la CIA, resguardados por un grupo de policías bien armados. El Black Mask chino escapa, por medio de una cortina de humo. Mientras que el Black Mask, captura al resto de sicarios de la Triada. Ya en el techo de un edificio conversan Batman y el Black Mask japonés. 
-Yo te creí muerto, pero veo que tienes más vida que un felino que conozco. Le dijo Batman.
-El gobierno Chino usa a las triadas para exportar su revolución al mundo. Ese barco que destruido pertenecía al gobierno chino pero era administrado por un prominente jefe supremo de las triadas. Tenía que hacerme pasar por muerto para destruirlo. Le explico Black Mask.
- Trajiste el caos y el desorden a mi ciudad, pero se justifica porque has detenido a un gobierno corrupto. Los dos Black Mask son héroes para sus respectivos países, es una lástima que no sepan trabajar juntos en un mundo tan corrupto y sin valores morales. Dijo Batman.
-Yo ya cumplí con mi misión. Ahora te toca a ti, proteger esta ciudad. La Triada revivirá con otro Consejo, buscara crear alianzas con otros jefes del crimen organizado. Las Triadas son una serpiente con muchas de cabezas. Explico Black Mask.   

No hay comentarios: