jueves, 28 de abril de 2016

Spider-Man: Equipo Araña (no oficial)

Spier-Man ha sido secuestrado por el grupo terrorista internacional Hydra. Spider-Man se encuentra atrapado en el laboratorio subterráneo del genio genetista Arnim Zola, protegido por las tropas de Hydra. El doctor Zola se comunica con el Consejo Hydra, mediante teleconferencia en su base secreta.  
-¿Cómo va la creación de nuestro ejército de hombres arañas? Pregunto Hydra Supremo.
-Hasta ahora nuestras mejores adquisiciones son el Agente Venom y Spider-Woman. Duplicar al hombre araña es más complicado. Nuestros sujetos de prueba no están reaccionando como esperábamos. Muchos de nuestros no han aguantado la radical mutación y han fallecido convertidos en monstruosas arañas bípedas. Explico Zola.
-Ya use nuestros soldados sino utilice niños huérfanos de las calles. Eso evitara la perdida de nuestros hombres y facilitara su trabajo en la clonación de hombres arañas. Dijo Gorgón.
-Spider-Woman justamente fue una niña huérfana que luego que le inyectamos los genes de Spider-Man y le lavamos su cerebro, obtuvimos buenos resultados. Pero crear en masa clones de Spider-Man, ya es más difícil. Explico Zola.
-Le daremos más dinero y recursos, para que un mes para que cree nuestro ejército de hombres araña así podamos destruir a SHIELD. Sino nuestros asesinos se encargaran de usted. Dijo furioso Strucker, descendiente el fundador original de Hydra.
En una noche, Spider-Man escapo de su prisión, pero se dio con la sorpresa que Hydra estaba inyectando su sangre a muchos niños y jóvenes, para crear clones como él. Así rescato a cuatro hombres arañas como el, enfrentándose entre los cinco al temible agente Venom. En medio de la batalla, aparecen los soldados de Hydra que buscan recapturar a los fugitivos. Detrás de las tropas de Hydra aparecieron los cuatro de Hydra, copias del Capitán América, Iron-Man, Thor y Hawkeye. En ese momento, Spider-Man, junto con las otras tres arañas son rescatados por las tropas de SHIELD que atacan la isla hydra con respaldo de los Avengers. Desatándose un feroz combate entre ambas fuerzas. Explosiones y rayos laser, por todos lados. Los Hydra-bot son destruidos en el fulgor de la batalla por los Avengers. Un Queenjet rescata a los hombres araña y los lleva hasta el Tricarrier, la nueva fortaleza voladora de SHIELD. 
-¿Ahora que vamos hacer con estos jóvenes mutantes arácnidos? Pregunta Spider-Man.
-Estarán bajo tu cargo y nos ayudaran a destruir las bases secretas de Hydra en todo el mundo. Nuestras bases en Europa y África han sido atacadas por Hydra. Le dijo Nick Fury.  
-Acepto el desafío, pero mi equipo lo llamaremos el equipo Araña. Nosotros no somos una fuerza de choque como los Avengers sino un grupo de infiltración tras las líneas enemigas. Podemos detener a Hydra antes que nos ataque o que provoque una nueva tercera guerra mundial. Le explico Spider-Man a Nick Fury. 
-Me gusta tu modo de pensar Araña, todos los equipos de SHIELD estarán a tu disposición y podrán trabajar en diferentes partes del mundo como nuestros espías en Hydra. Dijo Fury abrazando cordialmente a Spider-Man.

No hay comentarios: