sábado, 23 de abril de 2016

HYDRA versus Cobra (no oficial)

En algún lugar de la selva amazónica sudamericana se encuentra una base camuflada de HYDRA. De pronto, es atacada por un comando del grupo terrorista Cobra, dirigidos por el Comandante Cobra. HYDRA y Cobra luchan por la supremacía terrorista global. Taskmaster y Víbora defienden la fortaleza de HYDRA. Víbora activa la autodestrucción para que los secretos de HYDRA no caigan en manos de Cobra. Taskmaster protege a Víbora del Comandante Cobra, pero el ataque de Taskmaster es bloqueado por el ninja Storm Shadow. Escapando Víbora y Taskmaster, por caminos separados. Minutos después explota la fortaleza de HYDRA.
A la semana siguiente, un drone HYDRA vuela por la India y no para hasta llegar al castillo de Serpentor, emperador Cobra. El drone dispara sus misiles destruyendo parte del castillo. La ejercito Cobra es sorprendido por este ataque de HYDRA. Muriendo muchas de sus esclavas sexuales de Serpentor, quedando el castillo parcialmente en ruinas. Serpentor es protegido por la Guardia Carmesí y llevado a un bunker al interior del castillo. Serpentor furioso ordena el exterminio de los líderes de HYDRA por el brutal ataque a su castillo.
Al mes siguiente. En algún lugar del Océano Atlántico en la isla HYDRA, donde se fabrican los Hydra-bot hasta las armaduras. La Baronesa y Zartan se han infiltrado en HYDRA, logrando robar sus planos y archivos de datos, cuando ya se disponían a huir son descubiertos por soldados de HYDRA. Madame HYDRA y el comandante Kraken defienden la fortaleza de HYDRA, activando las defensas de la isla. Zartan pide ayuda a los G.I.Joe para que ataquen a los terroristas de HYDRA. Los Joe llegan a la isla HYDRA, minutos después, desatándose una feroz batalla. La Baronesa logra huir en un submarino de HYDRA, protegida por la Guardia Carmesí.
A la semana siguiente en algún lugar de las profundidades del Océano Pacifico se encuentra la fortaleza submarina de Cobra, la cual es atacada por los Hydra-bot, submarinos con cabeza de calavera y tentáculos metálicos. Cobra resiste el ataque de las máquinas de HYDRA. Destro ordena que disparen los misiles y que activen las defensas. El Comandante Kraken dirige el ataque de HYDRA, mientras el Camaleón se ha infiltrado en la fortaleza Cobra neutralizando sus defensas y saboteando su núcleo de poder.  Siendo el  Camaleón descubierto por el ninja Storm Shadow, el cual da la alarma y evacuan la fortaleza en medio de la batalla submarina. Ambos bandos pierden la mitad de sus tropas submarina en la batalla.
Al mes siguiente, al interior de alguna montaña en algún lugar del África se reúnen el Consejo HYDRA y el Consejo Cobra, para negociar la paz entre los dos grupos terroristas internacionales.
-Esta guerra nos ha costado millones a ambos bandos y la perdida de la mitad de nuestras tropas. Nosotros le damos acceso a tecnología alíen y ustedes acceso a sus rutas de contrabando. Les dijo Strucker descendiente del fundador de la HYDRA original.
-Ustedes nos dan acceso a sus rutas marinas de contrabando y además una indemnización por las tropas que hemos perdido en esta guerra. Sabemos que HYDRA tiene el apoyo financiero de políticos y millonarios corruptos a nivel mundial. Explico Serpentor desde una pantalla gigante en la sala de reuniones. 
-Les damos acceso a nuestras rutas marinas y ustedes nos dan acceso a sus rutas terrestres. Cobra tiene el apoyo financiero de millonarios corruptos. Ustedes tienen congresistas en algunos países del Asia, África, las Américas y Europa, que los protegen y apoyan. Ustedes pueden rápidamente reconstruir su ejército, con apoyo de esos gobiernos corruptos. Dijo Víbora. 
-Aceptamos el intercambio de las rutas comerciales. Pero también sugiero el intercambio tecnológico para poder enfrentarnos a nuestros eternos enemigos: G.I.Joe. y S.H.I.E.L.D., los cuales hemos intentado destruir sin éxito. Explico Destro, secundado por el Comandante Cobra. 

No hay comentarios: