sábado, 19 de marzo de 2016

Superman vs. Thor (no oficial)

El padre de los dioses vikingos, Odín ha entrado en un profundamente sueño de seis meses para restablecer sus poderes, es cuando en ese momento Asgard es atacada por Superman. En su camino Superman ha logrado vencer a los protectores de Asgard.
-¿Dónde está el malvado Thor conquistador de mundos? No permitiré que conquisten la Tierra, ni que esclavicen otros mundos. Dijo furioso Superman.
-Aquí estoy humano súper desarrollado….No somos conquistadores de mundos, sino sus protectores, ya que no permitimos que seres como tú vengan a estas tierras santas. ¿Quién te ha engañado? Pregunto Thor, luego de salir volando escondido entre las nubes.
-No soy humano, soy kriptoniano y protejo la Tierra de amenazas como la suya. Yo he visto lo que hacen con los mundos que protegen, más bien los esclavizan. Replico Superman.
En ese momento Superman voló hacia Thor y se enfrentó directamente con él. Con un solo puñetazo de Superman, Thor salió disparado por las nubes y cayo posteriormente al piso, creando un gran hoyo en el suelo. Superman voló sobre el cuerpo tendido de Thor, pero esté se levantó como si nada le hubiera pasado. Thor hizo girar su martillo y lo lanzo contra Superman, aunque Superman esquivo el ataque de ida no pudo anticipar el contragolpe. Posteriormente, el martillo de Thor golpeo por la espalda a Superman y lo lanzo contra una montaña, destruyéndola en pedazos y quedando Superman enterrado en ella. Un rayo de luz roja salió de los escombros y exploto, de entre las llamas y rocas quemadas, apareció Superman.  Thor al ver ese gran poder, invoco los relámpagos mediante su martillo y lanzo mil truenos contra Superman, pero no le hicieron nada y más bien lo volvieron más fuerte. Enfurecido Superman, lanzo sus rayos láser contra Thor, pero este voló hacia las nubes y desde ahí  vio que la batalla era observada por la Encantadora y Loki.
-¿Cómo puedes confiar en la Encantadora y Loki? Kriptoniano, ellos son los señores del caos. Replico a Thor y señalándole a Superman, que ellos estaban observando la lucha.
-Loki envió a su mensajera para pedir mi ayuda, pero no sabía que eran los señores del caos. ¿A qué te refieres con señores del caos? Pregunto Superman, cuando detrás de él apareció el Doctor Destino y le toco su frente.
-Tú has sido manipulado por el Dios de las manipulaciones, el engaño y el caos, el famoso Loki. Tenemos que dejar estas tierras sagradas que son protegidas por los Dioses de Asgard. Explico Destino y se llevó  a Superman abriendo un portal hacia la Tierra. 
Thor al ver que un ser místico plateado lo ayudaba con Superman. Thor aprovecho y se enfrentó a Loki y la Encantadora, pero estos prefirieron huir, al sentir que la lucha había durado más tiempo del que creían. Ya que en cualquier momento podría despertarse Odín e impondría su castigo para quienes incomodan su sueño.  

No hay comentarios: