miércoles, 10 de febrero de 2016

Transformers: Nace Cheetor (no oficial)

300 años antes de Cristo en la sabana africana. Una nave espacial observa la construcción de una pirámide egipcia, la cual está cerca de otra pirámide terminada hace mucho tiempo atrás. De la pirámide más antigua se detecta tecnología cibertroniana.  Al escanear esta pirámide con sus potentes sensores la nave espacial descubre piezas y partes de algunos Prime en su interior, pero su mayor sorpresa es que es un arma escondida. La nave espacial se convierte en un robot gigante.
-Aquí Vector Prime a Cybertron, encontré los restos de mis hermanos y un arma casi terminada, pero no he encontrado que los aniquilo. Me copian.
-Aquí Sentinel Prime, la guerra contra los Decepticon la estamos ganando. Ahora eso no importa, tienes que detener a Unicron a toda costa. Refuto Sentinel.
Vector Prime siguió explorando el planeta y se enfrentó a un enjambre de Insecticons, los cuales eran unas avispas gigantes. Durante la batalla destruyo su nido, los Insecticons sobrevivientes huyeron al espacio, pero otros se escondieron dentro de un volcán dormido.  Vector Prime creo una protoforma con restos de los Prime. Cuando revivió la protoforma esta tomo la forma de un guepardo o chita, el veloz felino al cual los egipcios idolatraban y veneraban como un Dios.
-¿Quién y que soy yo? Dijo el robot felino.
-Eres Cheetor, protector de este planeta y tu función será recolectar las armas perdidas de los Prime. Así como esconderlas de los Decepticon,  antes que lleguen a este planeta o que envíen sus exploradores. Yo te he programado con el conocimiento de los Prime,  yo soy Vector Prime tu creador y soy un Autobot.
-Así lo hare Vector Prime, ya que dichas armas están esparcidas por este planeta. ¿Pero porque no te puedes quedar en este planeta? Pregunto Cheetor.
-Mi misión es detener a Unicron, para eso fui creado por Primus. Por ese motivo tengo que continuar mi viaje espacial. En caso de fracasar mi misión hay una copia mía escondida en las profundidades de uno de los océanos de este planeta. 
Unos escarabajos gigantes atacaron a los Autobot. Cheetor saco sus dos sables y aniquilo a unos cuantos. Mientras que Vector Prime se convirtió en una nave espacial y abrió fuego contra el enjambre de escarabajos gigantes. Algunos  escarabajos aterrizaron en el suelo y se convirtieron en robots, atacando a Cheetor, pero este se defiendo utilizando sus habilidades felinas. En medio de la batalla, Vector Prime regreso al espacio, seguido muy de cerca por un enjambre de Insecticon. Mientras que Cheetor aniquilaba a los Insecticon robóticos, en un duelo de espadas y agilidad. Al ver que los Insecticon continuaban su persecución al seguir a Vector Prime, no se enfrentó a estos.  Cheetor se convirtió a su forma animal, escabulléndose en la gran pirámide egipcia. Luego de dos horas en el interior de la gran pirámide, salió con una espada en su boca. Era la poderosa espada Starsaber, la cual llevo a una cueva profunda por Centro América.

No hay comentarios: