viernes, 12 de febrero de 2016

Batman vs. Deadpool (no oficial)

De las profundidades del Océano Pacifico sale a flote una gigantesca concha marina, la cual es en realidad un ovni submarino de los atlantes. La concha marina solo un grupo de soldados atlantes que protegen a Aquaman, siendo recibido por el Alcalde de Ciudad Gótica y el Comisionado Gordon. Aquaman es llevado a la base secreta del grupo Argos, para su seguridad.
Esa misma noche se infiltra en las instalaciones de Argos un hombre vestido de traje rojo y negro. Mata a los guardias de seguridad que custodian la habitación de Aquaman con sus espadas. Pero cuando entra a la habitación blindada, es atacado por dos guerreros atlantes. Los guerreros atlantes quedan sorprendidos de la capacidad de regeneración del asesino mutante.
-¿Quién es usted? ¿Por qué quiere matar a nuestro líder? Le preguntan.
-Yo soy Deadpool y vengo hacer justicia por los crímenes cometidos por Aquaman en nuestro mundo. El mundo no necesita de terroristas ecológicos. Respondió el asesino, matándolos.
Deadpool al darse cuenta que había caído en una trampa, es rodeado por los agentes de Argos. Sin embargo logra matarlos a todos. Pero no puede eludir la barricada de los guerreros atlantes que custodiaban el muelle cercano. Desatándose una feroz batalla entre ambas fuerzas. Deadpool logra exterminar al poderoso ejército atlante, usando sus armas y tecnología, causando el caos y el desorden en Ciudad Gótica. Haciendo explosionar los vehículos anfibios de los atlantes y destruyendo parte del muelle de Ciudad Gótica, así como dañando a los barcos cargueros que estaban ahí. Deadpool observa el símbolo del murciélago en la Luna.
Sobre Deadpool salta una sombra humana que después toma la forma del murciélago. Deadpool queda atrapado por la red especial de Batman. Deadpool se quiebra los huesos, para luego cortarla con sus filosas espadas. Deadpool se pone a bailar y eso confunde a Batman. Deadpool saca sus espadas y trata de matar a Batman, pero Batman esquiva el ataque. Luego Deadpool salta a un contenedor y dice: “Yo soy Batman”….”Yo soy la Noche que camina y la sombra del terror”. Batman toma distancia, ocultándose en las sombras y dice: “Deadpool asesino mutante de Hydra, luego traicionaste a tu organización terrorista…Muchos creen que el tratamiento mental de Hydra te volvió loco e inestable, por eso destruiste el laboratorio donde te crearon o revivieron, pues tú estabas muerto. Aunque tienes el poder de la curación rápida, aun extrañas al gran amor de tu vida. ¿Quién te contrato para hacerlo? Cuestiono Batman.
-Somos iguales…Yo hago justicia a mi manera pues los atlantes son los Animalistas que mataron a mi familia en nombre de la defensa del medio ambiente. Esos atlantes estaban dirigidos por el cobarde de Aquaman…..tú me entiendes. ¡Si no hacemos justicia no somos nada! Deadpool cuestiono a Batman, desenfundando el estuche de su pistola. 
-Tu familia estaba en medio de un enfrentamiento entre Aquaman y Manta Negra. Donde Manta Negra había robado uno de sus submarinos espaciales. Tú crees que tu esposa y tus hijos se sentirían felices si haces venganza en nombre de ellos. Cuestiono Batman, jalando con su mano a un esposado Manta Negra. 
Manta Negra dio una larga carcajada. Detrás de Batman aparecieron la pandilla de los Guasones, fuertemente armados y con chalecos anti balas. Deadpool en un rápido movimiento disparo contra los Guasones. Manta Negra y el Guasón unieron fuerzas contra Batman y Deadpool. Deadpool lanzo una de sus espadas contra Manta Negra, cayéndole en una pierna. Mientras que el Guasón hacia explosionar el muelle con sus bombas toxicas de la risa. Deadpool captura al Guasón, pero este le lanza sobre su rostro un gas venenoso, cayendo Deadpool al piso. Manta Negra es salvado por sus tropas. Cuando el Guasón va a rematar a Deadpool con su pistola, este ha desaparecido del piso. Los sobrevivientes Guasones protegen al Joker, al ver la llegada de los miembros de la Liga de la Justicia. Unos minutos después, desde la sima de un edificio, observa toda la escena de la batalla, Deadpool. Despidiéndose de Ciudad Gótica.  

No hay comentarios: