sábado, 23 de enero de 2016

X-Files:Transformers (no oficial)

Informe XF-49966 del Comando Central del FBI. En 1918 en la sabana africana un contingente de soldados franceses fue atacado por robots que se convertían en animales, incluyendo insectos gigantes. También hay más reportes –entre las décadas de 1980 y 1990- de estos extraños robots de origen desconocido en todo Sudamérica, principalmente en la selva amazónica. Se sabe que dichos robots no fueron creados por ninguna potencia. Algunas potencias árabes petroleras trataron de capturar uno de estos robots pero fracasaron en sus intentos.
En la década de 1980, muchos países árabes reportaron enfrentamientos con robots que se conviertan en todo tipo de vehículos, sin embargo las potencias petroleras (OPEP) negaron haber desarrollado esta tecnología. El gobierno de Israel negó tener esta tecnología y ser víctima de una confabulación árabe musulmán, pues en su país cada cierto tiempo aparecen este tipo de robots. Reportes de inteligencia del Mossad (inteligencia judía) especulaba que eran máquinas súper inteligentes de origen extraterrestre que están buscando algo. 
En la década de 1990, China y Rusia capturaron partes de robots gigantes de origen extraterrestre. Un gigantesco robot logro huir de la base secreta rusa convertido en un avión experimental, lo que ocasiono la desaparición de la Unión Soviética o URSS. China  recupero dos cabezas gigantes de robots alienígenos, una hayada en sus bosques y otra encontrada en las profundidades del  Océano Pacifico. Estos descubrimientos le permitieron a China desarrollar su tecnología espacial y bélica para dominar el siglo 21.
En la actualidad, en la selva amazónica entre la frontera entre Brasil y Colombia, los agentes Fox Mulder y Dana Scully. Se hospedan en una hostal, donde los cuartos son pequeños y algo sucios. Esa misma noche en la selva un grupo de narcotraficantes es atacado por una abeja gigante. Los narcotraficantes le disparan, pero este se convierte en un robot gigante. Al ver al robot gigante los narcotraficantes huyen horrorizados. Al día siguiente, los agentes Fox Mulder y Dana Scully llegan a la zona del enfrentamiento.
-Mira no son muchos robots insectos sino es uno solo, los reportes que nos han dado están equivocados. Afirmo Dana Scully.
-Estos robots deben tener una fuerza descomunal y alimentarse de alguna manera, ¿Cuál es su alimento? Pregunto Mulder.
-Según creo se alimenta de cualquier tipo de energía, hasta la producida por las armas de fuego. Calculo que su nido debe estar cerca. Afirmo Scully.
Los agentes Fox Mulder y Dana Scully se internaron en la selva amazónica y buscaron pistas relacionadas al gigante robot abeja. En ese momento dos aviones F35 se convirtieron en robots y enfrentarse a cuatro insectos robots idénticos parecidos a saltamontes. Huyendo los robots F35. Pero siendo destruidos dos insectos robots. Luego estos robots insectos se dirigieron hacia donde estaba una gran abeja. Juntos recogieron dos cápsulas parecidas a unos huevos donde había dos seres gigantes. Estas cápsulas al ser activadas escanearon a dos escarabajos diferentes y así tomaron la forma de estos pequeños insectos, pero los escarabajos robot se comieron los restos de los otros insectos robots destruidos durante su batalla. Ya reunidos estos gigantes insectos volaron lejos de la selva amazónica. Scully decidió llamarlos los insectoides del planeta Transformers debido a su habilidad de cambiar de forma.

No hay comentarios: