sábado, 30 de enero de 2016

X-Files: Unlimited (no oficial)

Siglo 35. Año 3555 aproximadamente. A unos cuantos kilómetros de la colonia humana del planeta Marte se han encontrado los restos de una antigua civilización marciana. Son enviados a investigar este hallazgo, los agentes especiales de la Federación Terrestre: Jhon Mulder, descendiente de Fox Mulder, y María Cisco. Ellos se reúnen con el equipo de arqueólogos que fue enviado de la Tierra cuándo se encontraron un grupo de esqueletos en buen estado.
-¿Qué sabemos sobre los esqueletos hallados? ¿Son humanos? Pregunto Cisco.
-Aunque su estructura ósea es idéntica a la humana su ADN es muy diferente, estos esqueletos tienen 5 cadenas genéticas. Comparado con nuestro ADN, los marcianos vienen a ser nuestros antepasados. Explico el especialista en genética de la expedición.
-¿Qué sabemos sobre las ruinas encontradas baja las rojas arenas? Pregunto Mulder.
-Fue una civilización muy avanzada que acabo con sus recursos. Según los archivos encontrados en las memorias de sus computadoras sabemos que un grupo de sobrevivientes huyo a la Tierra. Explico otro científico de la expedición.
-Este hallazgo cambiaría la historia de la humanidad y se tendrían que reescribir nuestros orígenes. Cuestiono la agente Cisco.
-Menos mal que estamos en el siglo 35. Hoy la humanidad tiene buenas relaciones con seres alienígenos de otros mundos y tenemos colonias humanas en todo nuestro sistema solar. En Júpiter y Neptuno hay embajadas alienígenas, donde intercambiamos tecnologías y conocimientos. Este hallazgo favorece al progreso humano. Dijo Mulder.
-Las religiones desaparecerán y eso generara guerras en todo nuestro sistema solar. Retornaremos al siglo 21 donde nació el terrorismo religioso ecológico, por miedo a que la tecnología y la ciencia acabaran con Dios y las religiones. Explico la agente Cisco.
-No seas conservadora Cisco, en la actualidad solo el Cristianismo Católico se ha mantenido porque siempre ha sido abierta a los cambios, apoyando la tecnología y la posibilidad de que Dios sea en realidad un ser alienígeno. Las otras son sectas que desaparecieron por fomentar el terrorismo religioso en el mundo, muy al estilo Nazi o yihadista musulmán. Explico Mulder.
-Por ese motivo tenemos la obligación moral es ocultar este hallazgo, ya que si la humanidad se entera de ello desataríamos un apocalipsis para la civilización humana. Aún hay sectas religiosas en todas las colonias humanas dispersas por nuestro sistema solar, siendo estas sectas las que se oponen a la ciencia y la tecnología. Cuestiono Cisco.
-Esas sectas que mencionas están siendo investigadas por oponerse a las relaciones diplomáticas entre humanos y seres alienígenos de otros mundos. El progreso es bueno para todos, lamentablemente siempre hay gente retrograda que prefiere el statu quo. Dijo Mulder.
-Eso también se llama terrorismo ecológico, ya que se destruye y ataca propiedades de otros gobiernos alienígenos. Lo que prohíben los tratados internacionales. No creo que debamos compararlo con esto este hallazgo que compromete a toda la humanidad. Dijo Cisco. 
-Repito, no estamos a finales del siglo 20 e inicios del siglo 21 donde el terrorismo religioso casi llevo al mundo a la extinción humana, siendo considerado este conflicto como la Tercera Guerra Mundial, donde no peleaban ejércitos sino era una guerra entre guerrillas y comandos a nivel mundial, donde había mucha desconfianza entre todos, pues los enemigos estaban camuflados como civiles y mataban a diestra y siniestra a sus propios hermanos en nombre de Dios. Explico Jhon Mulder, mirando la pantalla de su reloj inteligente.  

No hay comentarios: