domingo, 15 de noviembre de 2015

Star Wars: Darth Vader, origen perdido (no oficial)

En una noche oscura en el planeta Tatooine. Una nave furtiva espacial secuestra a la esclava Shmi Skywalker. En su interior se encuentra el joven Sith Darth Plagueis, el cual coloca a la esclava en una cámara éxtasis. Darth Plagueis oculta su nave en el árido desierto de Tatooine. Aquí hace experimentos con los esclavos que secuestra por todo el planeta y otros sistemas estelares.
-Amo, algunos de sus experimentos no existen en ninguna biblioteca planetaria y otros, son bestias salvajes mutantes. Le dice la computadora de la nave.
-Los experimentos fallidos es mejor liberarlos en este planeta, ya que aquí estos son confundidos con criminales alienígenos que huyen de la justicia como nosotros. Dentro de esta unidad R2D2 he logrado colocar el alma de un Jedi, por lo que ahora no tiene poderes y no puede comunicarse con otros humanos. Explica Darth Plagueis.
-¿Qué va hacer con la esclava que recientemente hemos secuestrado? Pregunta la nave.
-Creare el arma máxima para destruir a la Orden Jedi. Dentro de ella pondré una gran cantidad de midiclorianos y su bebe humano podrá convertirse en un poderoso Sith. Este bebe se vengara de Yoda, causante de la caída del Imperio Sith. Explica Darth Plagueis.
Una semana después, la base secreta de Darth Plagueis es atacada por un grupo de mercenarios espaciales, ya que los Hutt se habían enterado de sus experimentos. Darth Plagueis libero a su ejército de droides de batalla contra los mercenarios de los Hutt, lo que género en una gran batalla. Paralelamente, otro grupo de asesinos tomaba el control del laboratorio de Darth Plagueis. En medio de esta gran batalla en el planeta Tatooine, Darth Plagueis escapaba en un speeder. Dejando todos sus experimentos y tecnología a manos de la mafia intergaláctica de los Hutt. Así, Jabba, el Hutt levanto su imperio criminal aprovechándose al máximo del laboratorio de Darth Plagueis. 
-Con esta tecnología robada a los Kamino podre mejorar  mi armada de criminales espaciales. Liberen a los humanos que no son mutantes. Ordeno el Hutt.
-Entendido mi señor, enviaremos a estas mujeres a quien les pertenezcan. ¿Qué hacemos con la nave de ese científico loco? Replico uno de los generales de Jabba.
-Desarmarla y conviértala en tres cruceros flotadores para el desierto de Tatooine. Mantén la fábrica de clonación a mi disposición, pero ocúltala del resto. Ordeno Jabba. 
La fortaleza de Jabba, el Hutt, estaba protegida por un ejército de asesinos y mercenarios. Además de una dotación de hermosas esclavas traídas por sus mercenarios y sicarios. Cuando un empresario no pagaba su tributo a los Hutt, estos eran asesinados o sus familias esclavizadas. Muchos de los vehículos usados por los Hutt son altamente ecológicos, pues se alimentan de la energía solar y del viento, lo que se llama motor multiecológico. En este planeta se vende y recicla armas a los planetas en guerra, creándose armas nuevas o ha pedido, exclusivo para los sicarios de los Hutt y difíciles de rastrear.  De ahí que los Hutt son millonarios, siendo su fortuna debido al dinero mal habido. Tatooine es llamado el planeta 666, ubicado en el sexto sistema estelar de la sexta estrella y es el sexto planeta habitable, estando muy distante del centro de la galaxia.

No hay comentarios: