jueves, 5 de noviembre de 2015

Expediente SilverHawks: Bucéfalo (no oficial)

Ocupación: Asesino y guarda espaldas de Monstruón

Afiliación: Miembro de la Pandilla

Centro de operaciones: Planeta Tenebria

Historia
Fue fabricado con diferentes partes de robots de combate y la cabeza de un toro robótico. Creado por Artillero, reptil científico, que lo programo para servir a la Pandilla, convirtiéndolo en un asesino robot con la capacidad de cambiar a modo cuadrúpedo a bípedo y puede lanzar fuego por la boca. Bucéfalo fue creado en el planeta Tenebria a pedido de Monstruón, como el arma máxima para aniquilar a los SilverHawks, luego de la destrucción del Barón Sierra, primer asesino robótico de la mafia intergaláctica de Monstruón. Bucéfalo es un criminal buscado en 20 sistemas solares, 50 planetas y 10 colonias humanas espaciales de la galaxia Limbo.

Historias alternativas 
Esclavo combino el ADN de un toro terrícola con el ADN de Monstruón, Molecular y Vendaval, naciendo de esta manera Bucéfalo, el arma máxima para destruir a los SilverHawks. Bucéfalo aniquilo a los SilverHawks originales, pero fue destruido por ingenioso Telescopio, sobrevivientes de la masacre. Monstruón mando crear más clones de Bucéfalo para tener a su servicio un ejército de asesinos, debido al éxito de su primera misión. Un Bucéfalo se enfrentó a Rayo de Plata en un laboratorio de inteligencia artificial en el planeta Bedlama. Durante la batalla, Bucéfalo se fusiono con la computadora central del laboratorio, muriendo electrocutado. Meses después reaparecería Bucéfalo y usaría sus clones asesinos para matar a Monstruón. Esta guerra civil afecto los negocios turbios intergalácticos de la mafia intergaláctica de Monstruón, siendo traicionado por Artillero. Bucéfalo se convirtió en el nuevo líder de la mafia intergaláctica de la galaxia Limbo. 
Vendabal y Artillero encuentran unas ruinas antiguas en el planeta Tenebria. Monstruón enterado por el sorprendente descubrimiento pide a Artillero que investigue. Luego de seis meses, Artillero descubre que hay un demonio atrapado en el planeta Tenebria. Monstruón despierta al demonio Bucéfalo para que destruya a los SilverHawks, pero el gigantesco demonio destruye Tenebria y aniquila a los miembros de la mafia intergaláctica. Monstruón al ver que él solo no puede contra el demonio Bucéfalo, pide ayuda a los SilverHawks. Los SilverHawks y Monstruón combinan sus poderes, solo así logran destruir al temible demonio intergaláctico Bucéfalo.     

No hay comentarios: