viernes, 20 de noviembre de 2015

Battle Spaceship Huáscar: Gundam (no oficial)

De la base terrestre en Ganímedes, satélite natural del planeta Júpiter, sale la recién construida Battle Spaceship Huáscar o BSS Huáscar. Esta fortaleza espacial es dirigida por el Capitán Miguel Grau Seminario. Alfonso Ugarte pilotea el Pachacutec Prime (Gundam experimental), armado con pistolas láser y lanza misiles. El Capitán José Quiñones dirige el equipo de los jet espaciales de combate. Francisco Bolognesi Cervantes, especialista en armas y vehículos de combate. El Rinox Z3A es una creación suya, considerado por muchos como uno de los mejores inventores de armas. Todos ellos se dirigen junto de la flota terrestre a destruir el bloqueo de las colonias espaciales que han logrado formar un bloqueo a la Tierra y desplegar sus tropas robóticas.
Cuatro gigantescas colonias espaciales bloquean el paso de la flota terrestre, formada por cuatro grupos de naves fabricadas en las colonias humanas terrestres. Las islas espaciales 4 y 2, dos gigantescas colonias espaciales despliegan sus tropas espaciales de Zakus para bloquear a la flota terrestre. Desatándose un feroz combate espacial, entre Gundam y Zakus. BSS Huáscar logra llegar al centro de la isla espacial 4, pero salta un comando de Zakus sobre el Huáscar.
-Desplieguen los jet espaciales y saquen a Pachacutec Prime, ordeno Grau.
-Pachacutec Prime, reportándose. Ya abrimos el camino.
-Rinox desplegado….destruimos la base de los Zakus!
La isla 4 se quiebra por la mitad, al explotar su núcleo y se desintegra una parte de esta colonia. Los Zakus sobrevivientes son rescatados por naves de las otras colonias espaciales cercanas. Pachacutec Prime entra en combate contra 10 Zakus, logrando destruirlos con sus armas secretas. Detrás de los Zakus salen naves nodrizas protegida por Zakus negros. Pachacutec Prime se enfrenta a los Zakus negros, solo logra hacerles daño mínimo. Cuando de pronto, desde el BSS Huáscar, el Rinox sale en defensa del Pachacutec Prime, logrando destruir a los Zakus negros. La mitad de la flota terrestre ha sido destruida por las colonias espaciales. Debido a la destrucción de la isla espacial 4, logro que una parte de la flota terrestre despliegue los Gundam para liberar a la Tierra de la esclavitud de las colonias espaciales. 
Las tres colonias espaciales que quedan se fusionan, creando una poderosa muralla espacial, continuando el bloqueo a la Tierra. El BSS Huáscar y el resto de la flota terrestre sobreviviente se repliegan, reuniendo la armada terrestre en la base militar del planeta Marte. El Rinox Z3A resulto siendo un efectivo tanque espacial contra los Zakus, sin embargo quedo dañado por un crucero espacial. Mientras que el Pachacutec Prime sufrió daños causados por los Zakus negros. Ambos vehículos fueron llevados a reparación en la base terrestre de Marte.
En la Tierra se desarrollaban diferentes combates por el control de los continentes entre las tropas de Gundam y los diferentes modelos de Zakus. En Europa, África, Asia y las Américas se llevaban a cabo feroces combates entre ambas fuerzas.
Meses después, el BSS Huáscar fue enviado a reconquistar la base Lunar que había sido tomada por un comando de Zakus. Pachacutec Prime se adentró en las líneas enemigas del lado oscuro de la Luna. Enviando el siguiente reporte: “El astropuerto subterráneo de la Luna está protegido por cuatro torretas, protegidas a su vez por comandos Zaku negros, bien armados y dos cañón de plasma subterráneos que solo se activan por los sensores que giran alrededor de la Luna”. Grau y Bolognesi organizaron la reconquista de la Luna con los pocos recursos que contaban, evitando que los invasores la destruyan. 
-El Rinox Z3A  y el Pachacutec Prime lo usaremos de señuelos. Explico el Capitán Grau.  
-Un grupo de nuestros mejores soldados entrara por una de las torretas, mientras que el BSS Huáscar hackeara las comunicaciones y los accesos de la Luna. Explico Bolognesi. 
El asalto a la Luna duro una semana, siendo tomado por los comandos del valeroso Capitán Grau. Sin embargo, después llegaron Zakus con toda la colonia espacial 8 o isla 8. La flota de la alianza terrestre envió más Gundam en apoyo de los defensores.   

No hay comentarios: