sábado, 24 de octubre de 2015

SilverHawks Star Wars: Monstruón vs. Darth Vader (no oficial)

El Super Destructor Estelar Ejecutor, nave insignia personal de Lord Darth Vader, apareció en el sistema estelar Medlama de la galaxia Limbo. El Ejecutor debido a su gran tamaño quedo atascado entre el magnetismo de Halconia y la gravedad del gigantesco planeta Bedlama. Intercambiando comunicaciones con los SilverHawks:
-Está invadiendo territorio neutral donde están prohibidas las naves de guerra. Retorne a su punto de origen o iniciaremos medidas ofensivas. Le explicaron desde Halconia.
-Estamos persiguiendo un grupo de rebeldes que huyo hasta este lado de la galaxia. Ya que el Imperio tiene el permiso del Emperador para hacer cumplir su ley. Explico Darth Vader.
-Se equivocó de galaxia y aquí el Imperio no tiene jurisdicción ni dominio. Está en el borde exterior de la galaxia Limbo, protegido por los SilverHawks. Explicaron desde Halconia.
En ese momento la pandilla de Monstruón ataco al Ejecutor. Barón Sierra y Bucéfalo se introdujeron dentro del Ejecutor, enfrentándose a las tropas de Darth Vader. Mientras que Artillero, científico reptil creador de armas, buscaba la manera de llegar al cuarto de mando del Ejecutor. Destructor, calamar gigante alienígeno, atacaba Halconia y se enfrentaba a los SilverHawks. Darth Vader se encontró con el Barón Sierra y Bucéfalo, cuando estos trataron de matar a Darth Vader. Darth Vader uso sus poderes de Sith, destruyendo las sierras del Barón. Mientras que Bucéfalo, trataba de cogerlo por la espalda. Darth Vader destruyo con su sable laser al robot asesino Barón Sierra. Los circuitos de Bucéfalo, quedaron dañados durante su enfrentamiento con Darth Vader. De pronto, el Ejecutor se sacudió cuando Monstruón se paró sobre su cubierta.
-Son unos inútiles, yo me encargare de su líder. Dijo Monstruón.
-No he podido hackear esta nave, porque es protegida por los poderes psíquicos de su líder. Mis mejores asesinos han sido aniquilados por ese ser oscuro. Explico Artillero. 
Darth Vader ordeno a sus tropas proteger al centro de mando de la nave y aniquilar a cualquier extraño que se acercara. Artillero al verse rodeado, reprograma algunas salas de la nave, generando el caos. Sin embargo, Artillero no pudo cumplir con su misión, escapando en una capsula. Darth Vader entro a su habitación y modifico su armadura biónica, convirtiéndola en un traje espacial. Monstruón vio a Darth Vader en el espacio y se echó a reír, pues era más pequeño que él. Monstruón dio un salto para aplastar a Vader, sin embargo, Darth Vader uso sus poderes psíquicos y lo lanzo fuera de la nave. Cuando Darth Vader, ya estaba retornando al interior de su nave, es atrapado de sus hombros por Monstruón. Darth Vader pierde parte de su armadura durante la batalla cuerpo a cuerpo, pues su escudo psíquico es traspasado por el gigantesco alienígeno. Darth Vader en un rápido movimiento salta y gira 360 grados sobre Monstruón, cambiando la batalla. Monstruón lanza su rayo estrellado sobre Vader, pero Vader lo destruye con espada laser. Posteriormente, Darth Vader logra causarle fuerte heridas a la armadura roja de Monstruón. Monstruón cansado salta sobre Destructor y huye, junto con Artillero. Luego de la batalla, Darth Vader, ordena que el Ejecutor retorne a su punto de origen. Debido a que los sensores no encuentran ningún rastro del Jedi al que perseguían.

No hay comentarios: