miércoles, 28 de octubre de 2015

SilverHawks Guardianes de la Galaxia vs. Monstruón (no oficial)

En el rojo y desértico planeta Tenebria, base de operaciones de la pandilla o mafia intergaláctica de Monstruón, ubicado en algún sistema estelar de la galaxia Limbo. Monstruón se reúne con sus principales lugartenientes, protegido por sus asesinos robóticos: Bucéfalo y Barón Sierra. El genio reptil de la fabricación de armas: Artillero. El amo del disfraz: Molecular y el amo de las tempestades, el temible alienígena Vendaval. Cuando de pronto hay explosiones por toda la ciudad. Los esclavos, mitad serpientes y mitad humanos, huyen de sus cuevas.
-¿Quién ataca mi ciudad? ¡Busquen a los agresores! Ordeno Monstruón.
-No sabemos…vienen los SilverHawks desde el espacio. Alerto Artillero.
-Preparen las defensas planetarias. Ordeno Monstruón.
-No podemos, han sido destruidas por los saboteadores. Explico Bucéfalo.
-Activen el plan de emergencia y tomen sus posiciones de batalla. Ordeno Monstruón.
Drax, el Destructor se enfrentó a Bucéfalo, mientras que Gamora se enfrentaba al Barón Sierra, sorprendiéndolos dentro del Castillo de Monstruón. El mapache alienígeno Rocket fue descubierto por Artillero, siendo perseguido por este. Cuando Star-Lord lanzo un rayo neutralizador sobre Monstruón, este cayó al suelo desmayado. Star-Lord y Groot, lo estaban levantando para ponerle las esposas, este volvió a su forma original y se convirtió en Molecular. Detrás de ellos apareció Monstruón, dándoles un fuerte golpe y lanzándolos contra los muros de la fortaleza. Groot se enfureció y se lanzó sobre Monstruón. Monstruón lo cogió de su cuello a Groot, luego lo rompió en pedazos con la fuerza de sus grandes manos. Gamora al verse superada por el Barón Sierra, corrió por toda la fortaleza. Cuando el Barón Sierra creyó que estaba a punto de matar a Gamora, esta le cortó la cabeza y luego lanzo una bomba térmica a su cuerpo robótico, destruyéndolo. Drax se montó sobre Bucéfalo, luego de unos minutos de lucha, Bucéfalo logro expulsar a Drax de su espalda. Drax cayó pesadamente sobre el suelo, cuando Bucéfalo iba pasar sobre Drax, Drax lo esquiva en el último segundo. Drax salta sobre Bucéfalo y le clava sus espadas afiladas, destruyendo sus circuitos. Bucéfalo se levanta para devolverle los golpes, pero no puede. Drax, coge un gigantesco tubo y se lo lanza sobre Bucéfalo. Bucéfalo, brama con furia y comienza a regenerar su cuerpo, pero es afectado por el gas verde de ese tubo gigante, siendo convertido en una estatua de piedra. Drax, Gamora y Star-Lord unen fuerzas para enfrentarse al temible Monstruón. Sin embargo, Monstruón logra derrotarlos a los tres, saliendo golpeados. Groot se regenera y actúa, capturando a Monstruón. Star-Lord lanza su rayo paralizante a Monstruón, pero no afecta a la bestia roja. Drax y Gamora golpean la cabeza de Monstruón dejándolo desmayado. En ese momento llegan los SilverHawks.
-Sin su ayuda no hubiéramos podido intervenir en este planeta. Dijo Rayo de Plata.
-Nosotros somos especialistas de misiones imposibles. Dijo Star-Lord.
-Con los datos robados a su computadora desmantelaremos sus negocios sucios en los sistemas estelares de la galaxia Limbo. Explico Sortílego.
-La Vía Láctea y Limbo, tenía negocios sucios, sino no hubiéramos intervenido. Explico Gamora.
-La Pandilla ha atacado cien planetas y buscada en cinco sistemas estelares de Limbo. Además han destruido dos prisiones espaciales y se han escapado de una. Explico Rayo de Luna. 
Luego los Guardianes de la Galaxia se subieron a su nave Milano y partieron rumbo a nuestra galaxia. En la galaxia Limbo, Molecular y Esclavo habían escapado de los SilverHawks y estaban planeando la manera de liberar a sus camaradas criminales.          

No hay comentarios: