martes, 20 de octubre de 2015

Expediente SilverHawks: Halconia (no oficial)

Ubicación: Sistema estelar de Bedlama en la galaxia Limbo

Tecnología: Capacidad para moverse de una ubicación a otra.

Armas: Armas camufladas

Afiliación: Silverhawks

Historia
Halconia es la base de operaciones de los Halcones Galácticos o SilverHawks. Orbita el planeta Bedlama como un satélite. Es un asteroide que fue excavado y adaptado para ser convertido en una fortaleza espacial, el cual tiene la forma de un halcón con las alas abiertas. Halconia tiene un centro de comando, donde vigila los distintos sistemas estelares de la galaxia Limbo. Además de un gran hangar para sus naves. Halconia tiene capacidad para unos 50 SilverHawks y para un máximo de cien vehículos, siendo en su mayoría pequeñas naves espaciales y unas cuantas naves comando o nodrizas. Los SilverHawks son ciborg (mitad humanos y mitad máquinas), lo que le permite adaptarse a los diferentes climas hostiles de los diferentes planetas que protegen. El General Telescopio es un SilverHawk original, el cual tiene aproximadamente 500 años, además de ser el uno de los pocos sobrevivientes de los SilverHawks que fueron asesinados por la mafia intergaláctica de Monstruón.

Vehículos
Espectro (Mirage): Son pequeñas naves con forma de halcón que solo pueden ser piloteadas por una sola persona. Cuentan con armamento básico de batalla.
Espectro Delta (Delta Mirage): Tiene forma de halcón que se puede subdividir en 5 pequeñas naves espaciales. Posee camuflaje (se hace invisible) y un poderoso arsenal de armas escondidas, incluyendo minas espaciales y cañones de plasma.
Super Espectro (Super Mirage): Tiene forma de halcón que se puede subdividir en 5 pequeñas naves espaciales. Cambia de colores y tiene un poderoso arsenal de armas escondidas, incluyendo minas espaciales y cañones de plasma. Es la versión mejorada del Delta.
Shadow Mirage: Tiene forma de un halcón de color negro. Esta armado con una variedad de efectos especiales y trucos de magia. Es piloteado por Sortílego (Hotwing), especialista en operaciones especiales y del engaño.
Agujero Negro o Búho: Es parecido a un búho, esta pequeña nave espacial es en realidad una máquina del tiempo. Es piloteada por Relámpago (Flashback), un SilverHawk viajero del tiempo que viajo al pasado para salvar su futuro.  

No hay comentarios: