sábado, 10 de octubre de 2015

Battle Spaceship Huáscar: Star Trek (no oficial)

El imperio Klingon ha colocado estaciones espaciales de batalla en el último cinturón de asteroides de nuestro Sistema Solar y han invadido las colonias humanas de los planetas Neptuno y Plutón, desarrollándose feroces combates entre las naves de la Federación Terrestre y los Klingon. La nave Enterprise apoya en la evacuación de las colonias cercanas a la zona de batalla.
De la base terrestre en Ganímedes, satélite natural del planeta Júpiter, sale la recién construida Battle Spaceship Huáscar o BSS Huáscar. Esta fortaleza espacial es dirigida por el Capitán Miguel Grau Seminario. Alfonso Ugarte pilotea el robot de combate Pachacutec Prime, armado con pistolas láser y lanza misiles. El Capitán José Quiñones dirige el equipo de los Jet espaciales de combate. Francisco Bolognesi Cervantes, especialista en armas y vehículos de combate. El Rinox Z3A es una creación suya, considerado por muchos como uno de los mejores inventores de armas. Todos ellos se dirigen a la zona de combate y luchar contra los Klingon.
La nave Enterprise llega a la estación espacial Deep Space 9. El Capitan Kirk y Spock se reúnen con la tripulación de la estación espacial, dirigida por el Comandante Benjamin Sisko.
-Hemos detenido el avance de los Klingon hacia la Tierra, pero es probable que busquen alguna ruta alterna a nuestro planeta. ¿Qué otras opciones tenemos? Pregunto Kirk.
-Según inteligencia, hay Aves de Presa Klingon que tienen camuflaje, lo que les permite ser invisible a nuestra vista pero no a nuestros sensores. Explico Spock. 
-La Deep Space 9 desplegara en este momento una red de sensores multiplataforma por los planetas del borde exterior de nuestro sistema solar, solo asi evitaremos que esas naves lleguen hasta nuestro querido planeta materno. Explico Sisko.
-Nuestra flota ha logrado destruir dos de sus estaciones espaciales y la mitad de sus naves durante las primeras horas de combate. Lamentablemente, perdimos a la una flota. Explico Spock.
En el cinturón de asteroides. El robot de combate Pachacutec Prime lograba destruir las Aves de Presa que intentaban cruzar el cinturón de asteroides. De uno de los asteroides un comando Klingon lanzaba su ataque con misiles contra las posiciones de los defensores del BSS Huáscar. El Rinox lanzaba sus misiles contra las Aves de Presa que intentaban destruir al Pachacutec Prime. Los Klingon no cedían en sus posiciones pese a la perdida de dos de sus estaciones espaciales de combate. Desde el BSS Huáscar se realizan emboscadas a la flota Klingon, pero las naves invasoras solo retroceden para volver a reagruparse. En eso se escucha una transmisión en código:
-Cinco lobos acercándose a la garganta del dragón. Espectro 6! (BSS Huáscar)
-Múltiples jaurías salen de dos agujeros. Guarida 1 en las sombras y la Guarida 2 próxima al fuego solar. Explico Espectro 4 (Rinox)
-Fuego a las 12 y a las 4. Lobos cayeron en la montaña. Dijo Espectro 5 (Pachacutec Prime). 
-Amarillo a la mitad y rojo a la mitad. Explico Espectro J (Alfonso Ugarte). 
Luego de una semana de feroces batallas a ambos lados del cinturón de anillos de nuestro sistema solar. Llego una flota vulcana para negociar un tratado de paz entre la Federación Terrestre y el Imperio Klingon. Moviéndose la estación espacial Deep Space 9 hasta el borde exterior, debido a que esta estación espacial fue construida en conjunto entre humanos y vulcanos, como estación espacial para mover el comercio espacial con otras razas alienígenas de nuestra galaxia. Durando las negociaciones de paz casi cinco años, incluyendo pequeñas batallas entre las negociaciones. Finalmente, se escogió a la estación espacial Deep Space 9 como eje de la zona neutral entre el Imperio Klingon y la Federación, donde los Klingon podrían poner una embajada. La Federación Terrestre ahora era una Federación de Planetas, formado por una liga de planetas que tenían relaciones comerciales con las colonias humanas. 

No hay comentarios: