martes, 13 de octubre de 2015

Battle Spaceship Huáscar: Guardianes de la Galaxia (no oficial)

En el siglo 30, la humanidad de ha expandido por todo nuestro sistema solar colocando colonias humanas en casi todos los planetas cercanos. También hay colonias espaciales en todo nuestro sistema solar, en algunas de ellas hay embajadas alienígenas con planetas aliados. Esto genera comercio espacial que mueve millones, tanto en productos como en intercambio tecnológico. Los Shi’ar y los Kree, son los que mantienen buenas relaciones y sus naves viajan por todo nuestro sistema solar. Los Guardianes de la Galaxia descubren que una flota de Phalanx se dirige hacia nuestro sistema solar, alertando a la flota de la Federación de Planetas.
De la base terrestre en Ganímedes, satélite natural del planeta Júpiter, sale la recién construida Battle Spaceship Huáscar (BSS Huáscar). Esta fortaleza espacial es dirigida por el Capitán Miguel Grau Seminario. Alfonso Ugarte pilotea el robot de combate Pachacutec Prime, armado con pistolas láser y lanza misiles. El Capitán José Quiñones dirige el equipo de los Jet espaciales de combate. Francisco Bolognesi Cervantes, especialista en armas y vehículos de combate. El Rinox Z3A es una creación suya, considerado por muchos como uno de los mejores inventores de armas. Todos ellos se dirigen a la zona de combate y luchar contra los Phalanx.
En la estación espacial Avenger cerca al planeta Urano. Los Guardianes de la Galaxia y los Nova Corp la mejor manera de detener la amenaza de los temibles Phalanx.
-Las flotas Kree y Shi’ar no han podido detener a los Phalanx, pues han sido asimilados por ellos. Explico con preocupación Gamora.
-Las naves de batalla no podrán detener el avance de los Phalanx y tendrán el mismo destino que sus aliados los Kree y Shi’ar. Solo un arma biológica puede detenerlos. Explico Nova Prime.
-Desplegaremos comandos mutantes X-Men desde las naves terrestres y principalmente desde la Milano. No es la primera vez que enfrentamos esta amenaza. Explico Star-Lord.
-Los Phalanx son seres tecno-orgánicos nacidos por un virus multimodal, solo los 4 Fantasticos y Iron Man, lograron crear un arma tecno-biológica capaz de destruirlos. Explico Nova Prime. 
Los mutantes X-Men combinaron sus poderes desde las naves de la flota terrestre pudieron detener el avance de los Phalanx. En el proceso algunos X-Men cayeron en la batalla y fueron asimilados por los Phalanx. Los Kree y Shi’ar que no fueron asimilados apoyaron en la dura batalla. Desde el BSS Huáscar se lanzó un misil biológico contra la nave nodriza de los Phalanx en el cinturón de asteroides, curando a los infectados y matando a los líderes Phalanx. Los Phalanx al ver su supervivencia en peligro, replegaron sus tropas y sus flotas de nuestro sistema solar.

No hay comentarios: