sábado, 12 de septiembre de 2015

Star Wars: Tratados de Geonosis (no oficial)

El gobierno de Geonosis firmó un Tratado Comercial con el Emperador Sith Palapatine. El Imperio Galáctico se comprometía a no invadir ni conquistar Geonosis. Mientras que Geonosis, se comprometía a desarmar sus fábricas de droides de combate. Mediante este tratado el gobierno de Geonosis se comprometía a reformar, reparar y modernizar las naves de combate de la Antigua República, convirtiéndolas en las formidables armas del Imperio Galáctico. Se construyó un gigantesco hangar espacial  en su cinturón de asteroides, que tenía capacidad para tres gigantescas naves del Imperio Galáctico. Dentro de este gigantesco hangar, estas pequeñas criaturas voladoras realizaban sus trabajos, ya sea desarmando grandes partes o reformando algunas partes de los nuevos y mejorados Destructores Galácticos. Los geonosianos eran magníficos reparadores y reformadores, dándole a la naves imperiales un mejor acabado, perfeccionando sus armas de guerra. Dentro del hangar había muchas mangueras y miles de brazos mecánicos, también droides mecánicos DUM, R2, R4 y R5. Los DUM fueron retirados de los hangares por ser muy independientes y conflictivos. Para los geonosianos les era más fácil trabajar con los droides mecánicos R2, R4 Y R5. Posteriormente, el Imperio Galáctico hizo un segundo acuerdo comercial con Geonosis, para que reabra y reforme su fábrica de droides, pero esta vez solo de droides mecánicos de la serie R, los cuales construyeron la Segunda Estrella de la Muerte (en secreto) y también trabajaron en las naves fortalezas espaciales imperiales. Ambos bandos cumplieron lo pactado, con cierto recelo.
El gobierno de Geonosis firmó un Tratado Comercial con los mafiosos hutt. Este tratado comercial fue hecho en los inicios de la Antigua República, donde Geonosis se comprometía a fabricar y modificar armas para este imperio criminal intergaláctico. Eso incluía modificar droides para convertirlos en asesinos de los hutt, creados en bunkers subterráneos de Geonosis y solo se fabricaban a pedido de las bandas criminales. Desarmadas las fábricas de droides de batalla, esa tecnología se usó para la creación de droides asesinos personalizados y armas multiusos. Al noroeste del planeta habían pequeños hangares espaciales ocultos que solo atendían a los traficantes de los hutt. La sureste de Geonosis había fábricas de droides DUM, usados por los hutt en todos sus asteroides y estaciones espaciales de los traficantes y esclavistas. Mama hutt, había logrado ocultar en Geonosis cañones de plasma que los protegían de la flota del Imperio Galáctico. Además, Geonosis contaba con su propio escudo invisible administrado únicamente por mercenarios brindados por el Consejo Hutt. Los hutt proveían a Geonosis mensualmente, de grupos de esclavos y animales salvajes para los torneos mortales de esta población de insectos alienígenos sedientos de sangre. Los hutt al proteger a Geonosis de cualquier amenaza, no le quedó otra alternativa al Emperador Sith Palpatine que retirar sus tropas. 
Geonosis también tenía tratados comerciales con otros gobiernos planetarios, embajadas y organizaciones comerciales. A los cuales les bridaba droides de seguridad, modificándolos levemente algunos modelos según las necesidades de cada gobierno, empresa o institución. Los droides guarda espaldas eran más grandes y fuertes que los modelos estándar. Al ser de producción limitada, estas fábricas eran desarmadas muchas veces o rearmadas, según las necesidades económicas. Estos droide podían ser reparados fácilmente. 

No hay comentarios: