miércoles, 16 de septiembre de 2015

Piratas del Caribe vs. The Phantom (no oficial)

El barco Perla Negra llega al África, de este formidable barco baja el Capitán Jack Sparrow y un grupo de valientes piratas en busca de los tesoros escondidos por los griegos y romanos. Jack Sparrow está siguiendo las pistas de un mapa antiguo del desaparecido imperio romano hecho por los sobrevivientes a la caída del Imperio Romano.
Al interior de la Cueva Calavera vive el Fantasma o The Phantom, el cual se reúne con algunos jefes de las tribus africanas, estos le informan al Fantasma de la llegada de extraños. El Fantasma sale de la Cueva Calavera y comienza a seguir la ruta de los piratas, hasta averiguar a que han venido al continente africano.
Jack Sparrow combina su brújula mágica con el antiguo mapa romano hasta que llega junto con su tripulación a una red montañas selváticas. Jack Sparrow descubre un tótem de piedra, donde están representados animales y una calavera. La mitad de su tripulación huye, cuando son atados con lanzas y flechas desde las profundidades de la selva. Se inician una batalla, donde no se sabe de dónde vienen las flechas ni las lanzas, muriendo algunos miembros de su tripulación. Jack Sparrow se escabulle en medio de la masacre y llega hasta unas ruinas griegas escondidas en las faldas de una montaña. Siendo interceptado por el Fantasma.
-¿Demonios tu que eres? ¿Por qué tienes una calavera en tu cinturón? Pregunto Sparrow.
-Yo soy el Fantasma que camina, protector de estas tierras mágicas…a que has venido repugnante pirata, cuando los tuyos no tienen cabida aquí. Cuestiono el Fantasma.
-Yo no he venido a conquistar tus tierras, solo soy un simple explorador. Dijo Sparrow. 
En ese momento fueron rodeados por soldados británicos y españoles, enfrascándose en una batalla colosal por el control de esas tierras. Sparrow y el Fantasma se dirigieron hacia el templo, el cual estaba escondido por un grupo de plantas trepadoras. Ambos cuando llegaron se quedaron sorprendidos por lo que vieron. Un perro gigante de tres cabezas protegía una lápida gigante, la cual tenía tallada la imagen de un halcón por los cuatro lados. El Fantasma trato de controlar a la bestia con su anillo pero esta no lo obedeció, sino más bien lo ataco. El Fantasma tirado en el suelo, saco sus dos pistolas y le disparo en el pecho, matando al perro de tres cabezas. Jack Sparrow había abierto la lápida gigante y se había metido en ella encontrando un pasaje secreto, para su decepción encontró muchas estatuas de guerreros antiguos, en los muros había pinturas de la temible medusa. Sparrow ver esto, salió con rapidez pero dejo el pasaje secreto abierto. Cuando el Fantasma le corta su salida, aparece detrás de ellos medusa, la mujer serpiente. Pero la tumba explota y ocasiona el derrumbe del templo secreto. Medusa retorna a su santuario. Jack Sparrow retorna al Perla Negra, de su morral saca una pequeña espada griega. Mientras que el Fantasma retorna a la Cueva de la Calavera, pero se da con la amarga sorpresa que los británicos y españoles han comenzado la conquista de sus tierras.      

No hay comentarios: