domingo, 9 de agosto de 2015

Sarah Hellen vs. Constantine (no oficial)

John Constantine viaja desde Estados Unidos a Perú, para investigar sobre unas extrañas muertes en la provincia de Ica, para eso, utiliza uno de sus contactos sobre los fenómenos paranormales sobre las mágicas y místicas líneas de Nazca. El curandero conocido como el Chaman del Norte.
-En el Perú operan muchas sectas satánicas, por lo que es difícil identificar a que culto satánico pertenecen estas víctimas. Le explico el Chaman del Norte.
-Nazca está siendo usado para abrir una de las puertas del infierno, por eso mi mapa mágico se tiño de sangre en esta zona geográfica del Perú. Sino detenemos a estos adoradores del Demonio, no podremos detener el Apocalipsis. Le explico Constantine.
-Por eso invite a una especialista en este tema. Ella es una caza demonios y también está preocupada por el aumento de demonios en el Perú. Ella es Sarah Hellen, defensora y protectora del Perú contra una invasión de demonios. Ella guiará tu camino. Le explico el Chaman.
Sarah Hellen y Constantine se dirigieron a la parroquia del puerto de Pisco. Ahí le consultaron al párroco sobre las fotos de Constantine, para poder averiguar que culto satánico pertenecía esas acciones. Según el párroco pertenecía a los Narco Satánicos de México que operaban en el Sur peruano, un grupo de narcotraficantes que tenía vínculos con el Diablo. Nadie sabe dónde se reúnen pero son muy temidos en el Perú, ya que han comprado autoridades políticas. En el camino Sarah Hellen y Constantine conversaron sobre el tema.
-Para que el portal al infierno se abra completamente tienen que sacrificar cinco jóvenes vírgenes y hasta ahora solo han matado a cuatro. Explico Constantine.
-El único lugar que pueden realizar ese sacrificio es el Puerto de Pisco, ya que según una leyenda local esta maldito desde la llegada del Libertador San Martin, donde murieron muchos españoles y tropas independentistas. Explico Sarah Hellen.
Siendo emboscados en el camino por cinco demonios. Sarah Hellen y Constantine usaron sus poderes, enfrentándose a los demonios. Constantine uso sus conocimientos en demología y abrió un portal al infierno, destruyendo dos de ellos. Mientras que Sarah Hellen uso sus poderes vampíricos para aniquilar a los otros tres demonios. Posteriormente, se dirigieron a una bodega abandonada en el puerto de Pisco, la cual estaba protegida por un grupo de hombres armados y encapuchados. Constantine realizo un hechizo mágico y engaño a los guardias, logrando entrar a la bodega donde se encontraban los Narco Satánicos encapuchados y vestidos de negro. En el medio de ellos había una mesa donde se encontraba una jovencita atada y vestida de blanco. Sarah Hellen quiso asesinar a los Narco Satánicos pero estos fueron protegidos por un ejército de demonios que salieron de las sombras de esta bodega abandonada. Constantine lanzo una pequeña botella de vidrio de agua bendita contra la estatua del diablo que estaba en el centro de la bodega. La estatua se quebró y se rompió en pedazos. Los Narco Satánicos se despertaron, cuando estaban a punto de matar a Constantine fueron asesinados por Sarah Hellen. Mientras que Constantine devolvía los demonios a sus tumbas, rescatando de esta manera a la jovencita.              

No hay comentarios: